Blanca Suárez

Blanca Suárez revoluciona las redes con su sensual desnudo

La actriz enciende las redes con la última foto que ha compartido en las redes sociales en la que ha posado sin nada de ropa.

  • Blanca Suárez.
    Blanca Suárez. Gtres
  • Blanca Suárez revoluciona las redes con su sensual desnudo
    Blanca Suárez revoluciona las redes con su sensual desnudo Instagram

Blanca Suárez cumplió 29 años el pasado 21 de octubre y como regalo, ha compartido con sus seguidores una imagen de ella de lo más sensual, que ella misma ha catalogado como ‘prohibida’, -con una señal de prohibido-, y ya tiene más de 175.000 ‘Me gusta’.

La actriz posa muy sexy tumbada bocabajo sin nada de ropa, insinuandomás que mostrando todos sus atributos femeninos, el pecho y el trasero. Se trata de una foto artística perteneciente a la sesión de fotos que realizó el pasado verano para la revista Women's Health.

Hace dos meses fue portada de esta publicación para la que la actriz posó por primera vez desnuda reivindicando el cuerpo femenino y la belleza natural: “No somos perfectos, ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... Y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no, por fuera también si es lo que a una le hace feliz”, escribió entonces.

La publicación de esta imagen coincide con el día en el que su novio, Joel Bosqued, se reencontraba con su expareja, Andrea Duro, en evento que se celebró en Madrid el pasado jueves. La actriz, que sale ahora con el futbolista Chicharito, se enfundó en un look de lo más atrevido, presumiendo de escote y acaparando todas las miradas.

Blanca Suárez enciende las redes con su sensual desnudo
Blanca Suárez enciende las redes con su sensual desnudo Instagram

Andrea Duro, la ex de Joel Bosqued.
Andrea Duro, la ex de Joel Bosqued. Gtres


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba