Bertín Osborne

Bertín Osborne rompe a llorar en medio de la grabación y abandona el set

El presentador no pudo evitar emocionarse al recordar a su exmujer, Sandra Domecq, hasta el punto de no poder continuar con la grabación.

  • Bertín Osborne rompe a llorar en medio de la grabación y abandona el set
    Bertín Osborne rompe a llorar en medio de la grabación y abandona el set
  • Bertín Osborne rompe a llorar en medio de la grabación y abandona el set
    Bertín Osborne rompe a llorar en medio de la grabación y abandona el set Mediaset
  • Bertín Osborne abandona el set.
    Bertín Osborne abandona el set. Mediaset

Bertín Osborne entrevistó el pasado martes en su programa ‘Mi casa es la tuya’ a un grupo muy flamenco entre los que se encontraban Antonio Carmona, su mujer Mariola Orellana, Imanol Arias y Niña Pastori.

En uno de los momentos de la entrevista, Bertín no pudo controlar sus emociones mientras escuchaba cantar a Niña Pastori la canción de ‘Cai’. “Se nos ha emocionado el jefe. Esto se merece un beso”, señaló Carmona. “Uy Bertín, que vamos a llorar y todo”, añadía Niña Pastori secándose las lágrimas. Sin embargo, Bertín le pidió insistente que la cantara otra vez.

Cuando la gaditana volvió a repetir la canción, al presentador comenzarona brotarle las lágrimas como si no hubiera mañana. A pesar de que Imanol Arias, que estaba a su lado, trató de consolarle pasándole el brazo por encima del hombro, Bertín tenía las emociones, y recuerdos, a flor de piel, hasta tal punto que tuvo que abandonar el set donde se estaba grabando.

Después él mismo explicó lo que le había pasado: “Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra, fue un momento muy bonito”, señaló haciendo referencia a su exmujer y madre de sus tres hijas mayores, Sandra Domecq, que falleció en el año 2004 a causa del cáncer con tan sólo 51 años.

Al terminar el programa Bertín resumía así su encuentro con estos artistas: “Hoy me han sorprendido muchas cosas pero lo que nunca imaginé es que me emocionaría tanto que terminaría el día ahogado en llanto. Es que 'Caí' y como Nina Pastori lo canta, tienen el poder de hacer estremecer el alma hasta el mismísimo quebranto”.

Bertín ha recordado en el programa a su exmujer en más ocasiones

Bertín y Sandra se casaron en 1977 y tuvieron cuatro hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Christian, que falleció al poco tiempo de nacer. En 1991 se separaron tras las infidelidades del cantante aunque siempre mantuvieron una estupenda relación entre ellos.

No es la primera vez que Osborne ha recordado a su exmujer en el programa. Por ejemplo cuando tuvo a Mariló Montero como invitada la describió como una “mujer espectacular” y confesó que le pidió perdón “no una sino mil veces” por las cosas que había hecho mal. Incluso desveló: “Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con 20 años con 34, probablemente seguiría casado con ella”.

Bertín Osborne rompe a llorar y abandona el lugar de grabación.
Bertín Osborne rompe a llorar y abandona el lugar de grabación. Mediaset


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba