Revistas

La 'no' boda de Belén Esteban, Bertín rompe su amistad con Arévalo, Ares habla de Bustamante y el nieto de Campos

La mayoría de edad de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo hizo que dos revistas adelantaran su publicación. Este miércoles nos encontramos con la 'no' boda de Belén Esteban aunque ya ha desvelado a quiénes no invitará de 'Sálvame', Arévalo, culpable de que Bertín Osborne ya no le quiera como amigo y a Ares Teixidó hablando de su relación con David Bustamante... y mucho más.

Anuncio de boda de Belén Esteban y ella lo desmiente

La revista 'Lecturas' lleva en portada el anuncio de boda de la llamada princesa del pueblo con 'su' Miguel, sin embargo,la propia protagonista, Belén Esteban ha desmentidola noticia horas después: "La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda QUE NO OS ENGAÑEN", ha escrito en sus redes sociales.

Mientras se aclara si hay tal boda o no, lo cierto es que Belén la lió en plató y generó una gran polémica cuando dijo que aunque no tenía fecha de la boda aún sí sabía a quienes no invitaría a su boda. Esta decisión provocó malestar en Paz Padilla que se mostró muy dolida por ello. "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad", señaló Paz en ‘Sálvame’. Además añadía: “Si alguna vez vienes con un problema, yo no voy a dudar en echarte un cable, te lo juro por mi madre. Hemos tenido nuestras discusiones pero creo que tú no tienes nada que reprocharme. A mí me encantaría que te casaras y que lo disfrutaras mucho, te lo digo de corazón”, 

Sin embargo, el motivo por el que Belén no la invita es porque Paz no contó con ningún colaborador del programa para su boda, que celebró en Cádiz, sólo con los directores, algo que les molestó mucho a todos. Paz ahora se arrepiente de que fuera una boda pequeña en la que tanto ella como su marido no pudieron invitar a todos los que querían. ¿Terminará Belén reculando e invitándola? (Lecturas).

Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo

El actor y humorista acudió a ‘Sábado Deluxe’ y allí reveló que su estrecha amistad con Bertín Osborne se había roto después de que Arévalo publicara una imagen en la que los dos compartieron una paella con un grupo de amigos entre los que se encontraba el rey emérito y la infanta Elena.

El presentador no perdona la traición de Arévalo, no le gustó nada que publicara esa imagen y desde entonces ya no le coge el teléfono y el cómico está muy triste por ello. “Desde la foto que publiqué solo hablamos por WhatsApp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas (…) Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho… La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español”, explicó en el programa.

Ares Teixidó habla de su relación con Bustamante

La presentadora de Telemadrid ha roto su silencio en la revista ‘Diez Minutos’ donde ha negado su romance con David Bustamante.Ares Teixidó asegura estar “echa polvo” y señala que no ha hecho ningún montaje para darse popularidad, que “nunca haría una cosa así” ya que además ella es la que saldría perdiendo. “Aquí pierdo yo, a David le van a proteger siempre”. Ademásañade: “No sé cómo se hace un montaje y si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera… en Madrid y saliendo de un portal, ¿estamos locos o qué? ¿Qué mierda de montaje es ese?”.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' lleva unos días complicados, enfadada y dolida por todo lo que se lleva publicando desde la semana pasada. La presentadora sigue manteniéndose firme en la versión de que las entradas y salidas de la urbanización donde vive el cantante, es porque ella tiene una amiga viviendo allí también “desde hace un tiempo”.

La presentadora ha señalado: “A mí me duele la que me ha venido encima sin buscarlo. Yo no soy un personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto”. Sin embargo, al preguntarle su ha tenido “un rollo con Bustamante”, contesta: “Da igual… Todo lo que se publica no es cierto”.

María Teresa Campos tiene nuevo ‘nieto’

La presentadora ha sido de nuevo abuela, aunque política. El hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano, ha sido padre. María Teresa Campos está feliz por la llegada del nuevo miembro a la familia.

La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las fotos de este encuentro emotivo en el que se han reunido la familia del humorista y del clan Campos.

Antonio Carmona sale del hospital

El cantante ha recibido el altadespués de temerse por su vida y llevar ingresado 13 días en el hospitaltras una infección grave en las vías respiratorias. Antonio Carmona no puede hablar todavía ya que sigue teniendo muy inflamada la garganta y es necesario que tenga la voz en reposo. (Diez Minutos).

La mayoría de edad de Tana Rivera vuelve a enfrentar a sus padres

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujocumplió 18 años el pasado lunes, motivo por el que ‘¡Hola!’ y ‘Semana’ adelantaron la publicación para poder enseñar a Tana Rivera ya sin píxeles de por medio. Este miércoles lo han hecho ‘Lecturas’ y ‘Diez Minutos’.

La joven posó con su padre protagonizando las dos portadas del lunes de ‘¡Hola!’ y ‘Semana’ , algo que ha provocado el enfado en la duquesa de Montoro que siempre ha preferido tener a su hija alejada de los focos. Esto ha supuesto un nuevo distanciamiento entre el torero y Eugenia.

El hijo de Rociíto cada día más unido a su ‘madrastra’

Desde que David Flores eligiera quedarse a vivir con su padre, unos meses antes de cumplir los 18 años, está muy feliz y se le ve cada día más unido a Olga, la mujer de su padre, Antonio David Flores.

Desde que el exguardia civil la presentó como “una amiga” siempre trató a los dos hijos de su pareja con mucho cariño y ha estado muy pendiente de ellos. Cuando su padre se la presentó, David y Ro supieron enseguida que Olga iba a ser alguien importante en su vida. (Lecturas).

Belén Esteban se casa, Bertín rompe su amistad con Arévalo y Ares habla de Bustamante
Belén Esteban se casa, Bertín rompe su amistad con Arévalo y Ares habla de Bustamante


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba