Quantcast

DolceVita

Arévalo nos habla de su polémica comida con el Rey emérito y responde a los insultos recibidos

Arévalo nos habla de su comida con el Rey y responde a las críticas e insultos recibidos

Desde que el Rey Juan Carlos abdicó, le hemos visto disfrutar más que nunca de lo que más le gusta: el mar, los toros y la gastronomía. Una imagen del humorista Arévalo con el Rey emérito, la Infanta Elena y Bertín Osborne, entre otros, ha desatado una gran polémica en Twitter que ha acabado con insultos y críticas hacia el humorista.

GRITOS ha tenido la oportunidad de hablar con el protagonista, Arévalo, y conocer la historia de primera mano. “Fue una  comida entre amigos donde yo tuve la suerte de hacerle una paella al  Rey emérito. Anteriormente ya había hecho una paella para la Infanta Elena. Me honra mucho haberlo hecho, es algo que hago a diario y esta vez fue para él. De la misma forma que Lucio está orgulloso de cocinar para él, yo también. Fue una comida informal con mucho respeto y admiración. El monarca estuvo fantástico y me dijo que la paella estaba muy buena”. Además el humorista nos explica: “Yo no he tenido la suerte de ir al palacio cuando iban los demás artistas y ahora sí de comer con él”.

A pesar de que se ha publicado que fue en casa del humorista, éste lo desmiente y se mantiene precavido a la hora de concretar en qué vivienda de Madrid tuvo lugar el encuentro, al igual que lo ha sido a la hora de esperar el tiempo oportuno para compartir la imagen de la comida en las redes sociales. “Una comida con el Rey se sabe con mucha antelación. Fue hace casi un mes y medio o dos porque tras ella el Rey emérito se fue a los toros de San Isidro pero por seguridad para el Rey no se puede decir nada y tampoco me parecía publicar la imagen en el mismo día o a la semana. Por eso decidí que pasara más tiempo”, ha señalado Arévalo y detalla: “No hice la comida entera, sólo la paella”.

Tras compartir la imagen en las redes sociales, le han llovido las críticas de usuarios de Twitter, a lo que él responde: “Es muy bonito hacerle una paella al Rey y algo de lo que me siento orgulloso. La gente normal no te critica. Yo no criticaría a nadie que comiera con el Rey o con otra persona. Está fuera de lugar. Hay algunas personas que se pasan con sus comentarios pero no me importa”.

También ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus detractores: “No es que España huela a rancio, es que el tiempo pasa para todo el mundo. Dentro de 30 años, ellos olerán a rancio. Todo se hace viejo, todo se pasa”.

https://twitter.com/arevaloOK/status/886972036576366592

https://twitter.com/arevaloOK/status/887006160653516804

https://twitter.com/arevaloOK/status/887007863528452101

https://twitter.com/arevaloOK/status/886906965573677056

https://twitter.com/arevaloOK/status/887013525398458368

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.