Antonio Orozco

Muere la ex de Antonio Orozco y madre de su hijo, Susana Prat

Otro duro varapalo vuelve a sacudir la vida del cantante. Después de perder a un íntimo amigo suyo, ahora muere su expareja y madre de su único hijo, Susana Prat, de 44 años. El cantante ha cancelado todos sus conciertos.

Muere la ex de Antonio Orozco y madre de su hijo, Susana Prat
Muere la ex de Antonio Orozco y madre de su hijo, Susana Prat Instagram/Mediaset.

Antonio Orozco está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida. Hace casi un año, perdía a su gran amigo, al que consideraba como un hermano, su productorXavi Pérez y ahora otra muerte vuelve a sacudir su vida y la de su familia, la de Susana Prat. Se trata de la expareja y madre de su hijo, Jan, de 9 años de edad, que ha fallecido a los 44 años a consecuencia del cáncer. 

Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona e íntima amiga de la familia, ha sido la que ha dado la triste noticia y le ha escrito esta emotiva despedida a través de las redes sociales a Susana: “Hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... Mi Su… mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida… ahora más que nunca… porque tú y yo sabemos que el amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú”.

El cantante está destrozado con la noticia. A pesar de estar separado de Susana, su relación era estupenda y él siempre ha tenido buenas y bonitas palabras para ella: “Mi hijo es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como ella. La amo, la adoro, la respetoy todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a tener”, señaló en una entrevista en 2012.

Además de tener un hijo en común, Antonio y Susana tenía una empresa juntos, Semillas de Silencio S.I, una empresa intermediaria del comercio de muebles, en la que él es administrador y ella era la apoderada.

El cantante ha cancelado todos sus conciertos según ha comunicado ‘Clipper´s Live’ a través de un escrito: “Clipper’s Live, oficina de Management de Antonio Orozco, lamenta tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar. Esperamos comprensión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios. Los promotores de dichos conciertos tramitarán automáticamente la devolución del importe de las entradas, y en caso de dudas, contacte con su punto de venta. Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas”.

Fallece Susana, la expareja y madre del hijo de Antonio Orozco.
Fallece Susana, la expareja y madre del hijo de Antonio Orozco. Instagram


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba