Alfombra Roja

Escotazos y looks de lo más excéntricos en el 25º aniversario de 'Woman'

La fiesta del 25º aniversario de la revista ‘Woman’ fue una edición muy especial ya que coincidió con la II entrega de Premios de la Fundación Aladina. No te pierdas la galería de todas las fotos.

  • Escotazos y looks de lo más excéntricos en el 25º aniversario de 'Woman'
    Escotazos y looks de lo más excéntricos en el 25º aniversario de 'Woman'
  • Ariadne Artiles, embarazada de una niña.
    Ariadne Artiles, embarazada de una niña. Gtres
  • La política de Ciudadanos, Begoña Villacís.
    La política de Ciudadanos, Begoña Villacís. Gtres
  • La cantante Edurne.
    La cantante Edurne. Gtres
  • Carla Pereyra, espectacular.
    Carla Pereyra, espectacular. Gtres
  • Virginia Troconis.
    Virginia Troconis. Gtres
  • Adriana Abenia no acertó en absoluto.
    Adriana Abenia no acertó en absoluto. Gtres
  • Elena Furiase
    Elena Furiase Gtres
  • Vanessa Lorenzo, excesivamente delgada, y con transparencias en blanco.
    Vanessa Lorenzo, excesivamente delgada, y con transparencias en blanco.
  • El actor Jordi Mollà
    El actor Jordi Mollà Gtres

La revista 'Woman' celebró el pasado miércoles por la noche una fiesta en el Casino de Madrid en la que hizo coincidir su 25 aniversario y sus II Premios de la Fundación Aladina. Sobre la alfombra roja primaron los escotazos, el color negro y las transparencias pero también looks de lo más excéntricos tanto de ellas como de ellos. 

Por la alfombra vimos pasar a una espectacular Edurne, que deslumbró con un escotazo de vértigo y un vestido lady en color rosa palo. La modelo y mujer de Simeone, Carla Pereyra, se decantó por ir de traje y con transparencias, acertando completamente y yendo muy elegante.

Una embarazada Ariadne Artiles también reapareció espectacular con un diseño de Duyos con cristales de Swarovski y transparencias en color negro. La modelo ha anunciado que está esperando una niña, fruto de su relación con el hijo del periodista José María García, José María García Fraile. El bebé nacerá a finales de año.

La política Begoña Villacís también se dejó caer por la ceremonia pero esta vez no estuvo acertada con su elección, un mono de raso amarillo con detalles florales que no le sentaban muy bien. Además se recogió el pelo, con un peinado que está muy de moda, el top knot.

También desfilaron por la alfombra, Virginia Troconis, que lució escotazo, -aunque no ha sido de sus estilismos más acertados-, y Manuel Díaz ‘El Cordobés, con traje negro y camisa blanca sin corbata.

La actriz Elena Furiase se decantó por un vestido rojo de Maje y sandalias de tira de Jimmy Choo. La hija de Lolita Flores ha perdido mucho peso desde hace unos meses y tiene una silueta muy esbelta con la que se está arriesgando más y ha cambiado su estilo totalmente. Sin embargo, la modelo Vanessa Lorenzo y mujer de Carles Puyol, que está exageradamente delgada, optó por un vestido blanco con transparencias.

Otras famosas no acertaron en absoluto esta vez como Adriana Abenia, que escogió un traje morado brillante y con flecos, de Elisabetta Franchi. Isabel Gemio, demasiado lúgubre para esta fiesta. La cantante Lorena Gómez escogió un vestido de Cuplé de lentejuelas con los colores de la bandera americana y no acertó. Nuria March que suele acertar casi siempre, esta vez no estuvo fina. Tampoco el grupo 'Sweet California'. Mientras que Norma Ruiz acertó con el vestido de gasa y bordados pero el maquillaje era más bien de Halloween.

La mayoría de rostros masculinos fueron más informales, con traje negro y camisa blanca sin corbata y con el último botón desabrochado. El actor Octavi Pujades, rompió su total black con una pajarita llamativa rosa. El que nos tiene muy preocupados es el actor Jordi Mollá, que se está dejando totalmente y tiene un look demasiado desaliñado en el pelo y barba y el vestuario.

No te pierdas toda la galería de fotos de los mejor y peor vestidos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba