Andrea Levy

Los besos apasionados de Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas

La diputada del PP y el cantante han sido vistos dando rienda suelta a su pasión y no es la primera vez. 

  • Los besos apasionados de Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas
    Los besos apasionados de Andrea Levy y el cantante Nacho Vegas Facebook/Efe
  • El cantante asturiano Nacho Vegas
    El cantante asturiano Nacho Vegas Facebook

La relación de amistad entre Andrea Levy, de 33 años, y el cantante de izquierdas Nacho Vegas, de 42, ha dado un paso más y ya se habla de relación sentimental. La pareja fue vista besándose apasionadamente en el backstage el pasado 10 de agosto en uno de los conciertos del cantante, según ha relatado un testigo a ‘LOC’, aunque no es la primera vez que se les ha visto así de cariñosos y entregados. El verano habría propiciado que la pareja se haya consolidado y hayan dado más rienda suelta al amor. “Claramente tienen algo”, señalaba la misma fuente.

A pesar de que tienen claras diferencias ideológicas, no es la primera pareja que conocemos de estas características, tenemos el  ejemplo de Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima. Levy y Vegas se conocieron el pasado mes de octubre, debido a que Arrimadas es muy fan de la música indie y también le gusta la música y letras del cantautor.

El cantante asturiano ha estado implicado en política, estuvo en las listas de Podemos, del lado del anticapitalista Miguel Urbán, que se presentó a las primarias de Podemos. También ha apoyado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ada Colau.

Los rumores acerca de una posible relación comenzaron a tener fuerza el pasado mes de febrero, cuando se les vio juntos en los conciertosde Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Sin embargo Levy lo desmintió: “Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera”.

Por el momento la pareja prefiere mantenerse en un plano discreto, sobre todo porque la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP  tema que pueda afectar a su carrera política.

Entre las parejas de Andrea Levy se encuentran el escritor independentista, Enric Vila y el periodista Manuel Jabois. También se le relacionó con el guitarrista de ‘La Habitación Roja’, Pau Roca y estando con Enric, confesó ante las cámaras quele parecía muy guapo Miguel Vila, un diputado de Podemos. Por su parte, las relaciones sentimentales de Nacho Vegas no han trascendido mucho aunque entre sus exparejas se encuentra la cantante Christina Rosenvinge.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba