Ana Rosa Quintana

La lucha de albornoces de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, ¿quién lo lleva mejor?

Las reinas de la mañana nos sorprenden compartiendo una foto al natural y ataviadas con tan sólo un albornoz. Ya no son competidoras sólo de la mañana sino también en quien lleva mejor esta prenda.

  • Ana Rosa Quintana y Susanna Griso posan en albornoz, ¿quién lo lleva mejor?
    Ana Rosa Quintana y Susanna Griso posan en albornoz, ¿quién lo lleva mejor? Gtres
  • Ana Rosa Quintana y Susanna Griso posan en albornoz.
    Ana Rosa Quintana y Susanna Griso posan en albornoz. Instagram

El conflicto catalán está dejando exhaustas a las reinas de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Por ello, las presentadoras, cada una por separado, decidieron desconectar y relajarse en unas termas, como muestran las imágenes que han compartido en las redes sociales.

Mientras que Ana Rosa Quintana eligió como destino el lujoso balneario Las Caldas Villa Termal en Oviedo para relajar tensiones, su rival, Susanna Griso, optó por irse al sur, concretamente al hotel termal Villa Padierna en Málaga, un alojamiento caracterizado por sus aguas minero-medicinales.

Ha sido toda una casualidad que las dos presentadoras hayan acudido a un balneario a relajarse y hayan compartido una imagen de ellas ataviadas con tan sólo un albornoz. Las dos aparecen con un estilismo similar, al ser albornoces de color blanco.

La presentadora de Mediaset ha publicado junto a la imagen estas palabras: "Acabo de llegar y ya os echo de menos. Mil gracias. El fin de semana más aprovechado de mi vida". Por su parte, Susanna ha escrito: "Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba".

Ana Rosa ha compartido una imagen suya en albornoz.
Ana Rosa ha compartido una imagen suya en albornoz. Instagram

Susanna Griso, posando en albornoz
Susanna Griso, posando en albornoz Instagram


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba