Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar denuncia agresiones de los Mossos: “Me han pegado ocho mafiosos”

El hermano de Jaime de Marichalar vuelve a saltar a la palestra tras grabarse un vídeo desde el hospital en el que denuncia las agresiones sufridas a manos de ocho Mossos d'Esquadra, según su relato.

Álvaro de Marichalar denuncia agresiones de Mossos: “Me han pegado ocho mafiosos”
Álvaro de Marichalar denuncia agresiones de Mossos: “Me han pegado ocho mafiosos” Twitter

Álvaro de Marichalar sigue relatando sus andanzas en su lucha contra la independencia de Cataluña. La pasara semana tuvo que ser escoltado por los Mossos d'Esquadra y después fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, algo que él tachó de “secuestro”. Además denunció que los agentes le agredieron. Después el aventurero se grabó un vídeo en el hospital donde fue atendido el pasado fin de semana.

El excuñado de la infanta Elena se ha grabado un vídeo desde el hospital Clínic de Barcelona en el que señala que ha denunciado a los Mossos que le agredieron: “Tengo queja y les he denunciado. Al sargento y a los ocho que le acompañaban, que me han linchado, eso sí porque han pervertido y humillado el uniforme de los mozos de Escuadra”.

Además asegura que este incidente ha sido el peor de toda su vida: “Cuando me pegaban veía el emblema de mi familia, las barras de Cataluña y de Aragón, y de mi antepasado don Jaime I 'El Conquistador', conde de Barcelona. Ha sido el momento más denigrante y horrible que he sentido en toda mi vida. Que con la bandera y el símbolo de mi propia sangre me hayan pegado ocho mafiosos que pervierten la historia milenaria y verdadera de Cataluña”.

Pasado el fin de semana, ya está más recuperado y ha puesto rumbo a California "para explicar en las televisiones norteamericanas lo que sucede en España", según ha explicado porque allí "no llega el control político de TV3".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba