Alonso Caparrós

Alonso Caparrós humilla y carga contra su padre: “Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa”

El pasado sábado se vivió uno de los momentos más bochornosos y terribles en ‘Sábado Deluxe’. El programa tuvo como invitado al presentador Alonso Caparrós que atacó y humilló a su padre, Andrés, en pleno directo, el cual se vio en una auténtica encerrona por parte de su hijo.

Alonso Caparrós arremetió duramente contra su padre Andrés.
Alonso Caparrós arremetió duramente contra su padre Andrés.

Lo que pretendía ser una entrañable y conmovedora entrevista para acercar posturas entre padre e hijo acabó convirtiéndose en un lamentable espectáculo por parte de Alonso Caparrós en ‘Sábado Deluxe’. El padre del presentador visitó el programa para hacer un repaso con su hijo de su trayectoria profesional y comentar cómo vivió el episodio de la adicción a las drogas del presentador, que el mismo confesó en este programa anteriormente. “Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto. No puedes evitar sentir que has fallado como padre. Te sientes una mierda”.

Su hijo le escuchaba desde una sala aparte y los nervios se apoderaron de él. Tras casi media hora de entrevista entre Andrés y Jorge Javier Vázquez, le tocó el turno de respuesta a Alonso. “Nunca has sido feliz. Perseguir el éxito no tiene ningún valor. El día más feliz de tu vida, cuando cantaste en Almería, que fue el inicio de tu carrera profesional, fue el principio de tu perdición”, arremetió Alonso contra su padre.

Alonso: “Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa”

El presentador fue a más contra su progenitor, criticó su ego y le culpó de hacerle la vida imposible a su madre: “Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti... Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo”.

El bochorno y espectáculo llegó a tal extremo en el plató, que la madre de Alonso, Julia, se vio obligada a tomar cartas en el asunto e intervino por teléfono: “He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuese ahí a hablar contigo, pero desde luego no para que le humilles y le trates de esa manera”.

La madre reprendió el comportamiento y ataque de Alonso hacia su padre: “No tienes derecho a hablar así a tu padre. Esto es un tema de familia y tu padre ha ido para reconciliarse. No es justo, no quiero que hables. Estás con la medicación y estás en otro mundo. Quiero que me escuche España. Tu padre no ha estado en casa porque ha trabajado mucho, pero gracias a eso tú y tu hermano habéis vivido una vida que ni los hijos de los reyes, habéis tenido una vida que cualquiera podría envidiar. Los cuatro habéis tenido una base de amor tremenda. Has venido atacando, Alonso”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba