Quantcast

DolceVita

Última Hora en GH: Un nuevo concursante, la expulsión de Clara y… ¿Adara ganadora?

El ‘huracán’ Bárbara

Bárbara ha abandonado ‘GH17’ después de haberse convertido en un auténtico ‘huracán’ de conflictos, risas y llantos dentro de la casa hasta la fecha. Y, como todo huracán, tras su paso llega la calma pero también las inesperadas consecuencias de todo lo removido alrededor.

Para empezar, todos sus compañeros dejaron a un lado sus rencillas y se unieron para apoyarla, firmando un acuerdo de paz con forma de toalla -la de la concursante afectada- con una serie de dedicatorias. Y Miguel, uno de los que peor se han llevado con ella, lo hizo, además, con un abrazo empañado en lágrimas apellidadas de un largo perdón a su compañera. Lo mismo que Bea y Noelia.

Bárbara, por su parte, quiso agradecer el apoyo “a todo el mundo” en directo en ‘El debate de GH’ presentado por Jordi González y justificó que “lo importante son otras cosas” cuando pasan situaciones como ésta, apreciando el apoyo de todos sus compañeros dentro de la casa cuando decidió abandonar al saber que su padre se encuentra en coma. Pero “no puedo callarme nada” y quiso matizar su abandono: “Lo que no es normal es que me dan una noticia de este tipo sin autorización de mi familia. Mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos a la una del mediodía y esto puede durar meses”, asegura la concursante.

Y es que, sin duda, las consecuencias del ‘huracán’ Bárbara también han trascendido fuera de la casa de Guadalix. “Hicimos esto con la mejor fe del mundo porque consideramos importante que tuvieras esta información”, aseguraba Jordi González. “Pero no entiendo por qué en este momento y no hace tres semanas. Los médicos nos han dicho que puede durar meses y días. Mi familia dijo que aquí no hacía nada y me hubiera gustado seguir y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí. Yo aquí no puedo hacer nada”, apostillaba la concursante al presentador.

Esta decisión la ha tomado personas que aman el programa, con un grupo de psicólogos, y han decidido comunicarte una decisión”, concluyó el presentador en el último debate del ‘reality’, el pasado domingo.

“No me habría ido nunca pero no puedo dejar a mi madre, está sola. No tiene a nadie”, Ha recordado la dirección del programa en sus resúmenes. Unas palabras que dijo la propia Bárbara en el confesionario cuando tomó la libre decisión de marcharse después de conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.

Adara ganará y Clara será la próxima expulsada

Pero centrémonos en las consecuencias del paso de Bárbara por la casa. Porque, es la fuerza de este particular ‘huracán’ el que, sin duda, sitúa a Adara en el podio del ganador de la edición.

“No me despedí de Adara porque ella era la única que podía hacerme cambiar de idea. Fui allí a cumplir mi sueño y el de mi padre y yo ya no pisaba el suelo de ‘Gran Hermano’ de la misma forma (…). Considero que allí hay personas muy cualificadas para hacerles ver ciertas cosas”, justificaba Bárbara en su última intervención telefónica.

Despedida o no, ahora Adara recibirá todo el apoyo de los seguidores de Bárbara –recordemos que era una de las favoritas y que ya contaba con miles de fans por sus vídeos en Youtube, incluso antes de entrar a concursar a ‘Gran Hermano’-, además del apoyo de los ‘adaristas’. Esta suma de votos y a menos de un mes de que finalice el concurso, sitúan a Adara en lo más alto, cara a la próxima final.

Y no solo eso. El mismo apoyo que puede dar el triunfo absoluto a la azafata madrileña, también puede tumbar a Clara en la gala de este jueves. Y es que la valenciana ha sido una de las que más fieles rivales del otro grupo, siempre en pro de lo que ella considera justo. También la que logró su particular “pequeña venganza” contra el ‘equipo minoritario’, compuesto por Bárbara junto con Adara y Pol, al lograr que la audiencia echara a Pol a la calle después de que a ella le quitaran a su amigo Fernando, posteriormente repescado y nuevamente expulsado “por dar información del exterior” según la propia organización del programa. Tanto es así que Mediaset ha informado de que este jueves entrará un nuevo concursante en sustitución a Fernando,

Bea, por su parte, tiene miedo de que la separen de su Rodri, con quien lleva besándose en secreto desde hace varias semanas, pese a que es una secreto a voces –ya lo sabe toda la casa-. Pero esto no va a ocurrir, teniendo en cuenta que todos están nominados esta semana por una sanción del concurso.

De mi paso me gustaría que quedara el de una concursante que ha ido a disfrutar, a vivir un sueño. Lo conseguí. No me habría ido ni con lejía”, concluyó Bárbara en su última conexión telefónica.

Sin embargo, todos estarán de acuerdo en que su paso deja mucho más. Adara está más cerca de ganar, y Clara, será la próxima expulsada. Porque después de toda catástrofe, algunos perdonan, otros olvidan, y otros simplemente, aprenden la lección más dura de todas. Que la vida siempre es frágil, y a menudo injusta, para cualquier concursante de ‘GH’. Y la sombra de Bárbara es alargada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.