Quantcast

DolceVita

Última hora en GH: Dos explosivas mujeres entran a la casa y otras dos, a punto de salir

Movimiento de piezas en la casa de ‘Gran Hermano’. Su caída de audiencia desde que el programa fuera presentado por Jorge Javier Vázquez en sustitución de Mercedes Milá, ha hecho que los guionistas de Zeppelin replanteen estrategias para levantarla y, por eso, han aprovechado el espacio de los martes, ‘Límite 48 horas’ para descartar nominados de la semana, de cuatro a dos, dejando a las dos enemigas íntimas, Bea y Adara, recluidas en una casa a parte durante los dos últimos días antes de que una de ellas sea expulsada definitivamente.

Ahora tendremos tiempo para hablar pero vamos a disfrutar primero”, le dijo la Valenciana a la madrileña minutos después de descubrir que iban a tener que convivir juntas y solas en la casa que iba a ser destinada para el ‘Contraclub’ (ya cerrado).

Lo cierto es que la relación entre ambas ha atravesado por varias fases, siendo muy amigas en un principio para convertirse en enemigas después, justo cuando Adara empezó a tontear con Pol. Algo que su amiga Bea, nunca aprobó “porque jugar con los sentimientos” del catalán.

¿Después de eso? Todo han sido gritos y acusaciones entre ambas hasta terminar nominadas –en el caso de Bea, por autonominarse cuando pudo no hacerlo, al ganar la última prueba semanal-, y en la noche de este jueves, una de las dos dirá adiós para siempre a la Casa de Guadalix.

Michelle y Rebeca: las dos nuevas candidatas

Michelle y rebeca entran a la casa

Mientras tanto, también en el ‘Límite 48 horas’ entraron dos nuevas mujeres, candidatas para concursar tras la expulsión disciplinaria de Álvaro. Michelle y Rebeca compiten por su puesto en la casa y solo depende de la audiencia, que vota a través de la App oficial del reality, que se quede una de ellas.

La primera, se presentó diciendo que su “familia adoptiva son de etnia gitana. A mi hay que cuidarme porque lo hago todo. El que me va a enamorar es una persona que me cuide. De físico me gusta Alain”. Por su parte, Rebeca, de Madrid, dijo que es “muy impulsiva, marimandona y sin filtros. Tengo una personalidad muy fuerte. Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias”, en su carta de presentación.

Mientras media casa tiene ya en su punto de mira a Michelle, lo cierto es que, precisamente por eso, la audiencia parece preferir que sea ella quien se quede concursante y no Rebeca, que parece dar menos juego.

Y mientras los dardos envenenados siguen sobrevolando entre los concursantes de la casa y Telecinco mete nuevos escotes para hacer crecer a su decaída audiencia, en la noche de este jueves sabremos, definitivamente, quién se va y quién se queda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.