Quantcast

DolceVita

El polémico Torito, muy feliz con su hijo nacido gracias a una gestación subrogada

Torito está muy contento con el nacimiento de su hijo Nathan que nació el pasado jueves, 24 de noviembre, en California, día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El padre orgulloso escribió entonces en las redes sociales: “Qué caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece”.

Ahora ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la primera imagen de su hijo vestido de blanco, como él, con un fondo también del mismo color. Una imagen muy bonita y tierna del colaborador que siempre nos tiene acostumbrados a sesiones de fotos e imágenes muy ‘hot’ y entrevistas llenas de humor y locura.

Hace unos días declaraba en el programa ‘Sálvame Deluxe’ que dejaba la televisión porque iba a ser padre: “Estoy asustado pero lo he buscado tanto que estoy encantado”. Torito desveló que su pareja y él lo habían pasado muy mal anteriormente ya que no ha sido su primer intento: “Ya perdimos un hijo mi pareja y yo a los tres meses de embarazo… Me pilló en directo en la televisión. Estaba muy mal pero mi pareja me dijo ‘mañana volvemos a intentarlo’.

Torito relató también que le hubiera gustado ser padre a los 30 pero que ha tenido que esperar a los 39 “porque no tenía pasta para hacerlo, luego tuve tuberculosis… Con el tiempo conocí a la persona más importante de mi vida que es mi pareja y decidimos hacerlo”.

Torito y su pareja, que no es Kiko Hernández como ya desmintió en el programa, han podido cumplir su sueño gracias a la técnica de gestación subrogada que no es legal aún en España y que por ello, como muchos otros famosos, han tenido que recurrir a una gestante en Estados Unidos.

El reportero dedicó unas palabras a la mujer que ha hecho posible su sueño: “A esta mujer le voy a dar gracias toda la vida, de adolescente me costó aceptarme y pensar que no podía ser padre y gracias a este proceso lo he podido ser”.

Tanto en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! como en ‘El debate de Gran Hermano 17’, en lso que colabora, María Teresa y Terelu Campos y Jordi González transmitieron la buena noticia a los espectadores y compartieron con ellos la felicidad del padre primerizo.

Os presento a Nathan, en su tercer dia de vida.

Una foto publicada por Quique Torito (@torito.quique) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 12:03 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.