Gritos

Las imágenes que confirman el falso bombazo de Kiko Hernández sobre Toño Sanchís

El colaborador de ‘Sálvame’ afirmaba hace unos días que la mujer del representante había abandonado el domicilio conyugal, pero se desmiente esta información

  • Las imágenes que confirman el falso bombazo de Kiko Hernánez sobre Toño Sanchís
    Las imágenes que confirman el falso bombazo de Kiko Hernánez sobre Toño Sanchís Gtres
  • Toño Sanchis y su mujer Lorena Romero durante unas vacaciones en Cádiz
    Toño Sanchis y su mujer Lorena Romero durante unas vacaciones en Cádiz Gtres
  • Toño Sanchís y su familia en las playas de Cádiz
    Toño Sanchís y su familia en las playas de Cádiz Gtres
  • Toño Sanchís, un aficionado a la pesca
    Toño Sanchís, un aficionado a la pesca Gtres
  • Toño Sanchís jugando con sus hijos
    Toño Sanchís jugando con sus hijos Gtres
  • Toño y su hijo a orillas del mar
    Toño y su hijo a orillas del mar Gtres

Diciembre de 2015, febrero de 2016 y ahora, una supuesta crisis les asola de nuevo. Hasta en tres ocasiones se les ha acuñado crisis a Toño Sanchís y a su mujer Lorena. Pero, nuevamente, la pareja vuelve a desmentirlo.

Hace solo unos días, el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández lanzaba un bombazo que ha resultado ser falso: “Lorena ha abandonado el domicilio conyugal después de enterarse de unas cuentas corrientes”, afirmaba en su programa de cabecera.

Sin embargo, el periodista Saúl Ortíz asegura en Esdiario que ha hablado con la mujer de Toño, desmintiendo por completo tal noticia: “No es verdad que me he ido de casa como puedes comprobar. Estoy con Toño al cien por cien. Entre nosotros no hay ningún problema y, desde luego, te aseguro que no hay nada que hablar entre él y yo, ni yo llamo a nadie ni nadie me llama. Estamos bien pero asombrados con tantas historias extrañas que se cuentan”.

Además, han salido unas fotografías donde se confirma la buena salud de la pareja, que acaban de pasar unos días de vacaciones con sus hijos en las playas de Cádiz. En estas imágenes podemos ver a Toño disfrutando de sus hijos pescando y haciendo volteretas y piruetas a orillas del mar, con la siempre atenta mirada y complicidad de Lorena.

Cierto es que, la última vez que GRITOS se puso en contacto con Toño, nos dijo lo siguiente: “Las cosas te afectan a todo, a tu día a día con tu mujer, con tus hijos… Claro que me han hecho daño, mucho, mucho. Tú no te puedes hacer idea, oyendo todos los días durante seis meses mentiras, absurdeces…”. Esto fue a finales del pasado mes de abril, justo antes de comenzar su participación en el programa ‘Levántate All Stars’.

Después de la finalización de este concurso, donde por cierto, su participación fue mediática pero dejó mucho que desear como concursante, el representante se ha ido de vacaciones con su mujer e hijos. Momento en el que se han tomado estas imágenes.

El juicio contra Belén Esteban

Sea como fuere, bien porque realmente están estables, o bien de cara al juicio, al matrimonio les interesa mantenerse más unidos que nunca de cara al juicio que se avecinacontra Belén Esteban.

Actualmente, mantienen la guerra, no solo judicial sino mediática, y mientras ‘la princesa del pueblo’ sostiene su verdad, Olvido Hormigos –representada de Toño- ha saltado a la palestra como defensora y portavoz del representante, afirmando que Toño tiene unos mensajes que sacará en el juicio sobre la familia de Belén que no la dejan en buen lugar.

¿Qué mensajes son esos? ¿Podrá justificar Toño Sanchís todo el dinero que a Belén le descuadró en su auditoría con Hacienda? ¿Aguantará su mujer a su lado en toda esta batalla? ¿O la presión mediática logrará que el falso bombazo de Hernández se convierta en una realidad indiscutible?

En lo que permanecemos atentos a todas estas cuestiones, habrá que atender también al papel del representante en Mediaset, ya que, pese a estar directamente enfrentado con la ‘gallina de los huevos de oro’ de esta casa, sigue representando –o ha continuado haciéndolo estos meses- a muchos de los concursantes de sus ‘realities’. Gracias a sus negociaciones con Zeppelin TV, por ejemplo, se embolsó unos 100.000 euros cuando Laura Matamoros, su entonces representada, ganó el último ‘GH VIP’. Se habla, de hecho, de que podría ser el propio Toño uno de los próximos concursantes de ‘GH VIP’ 2017, ya no como representante, sino como concursante directo del reality.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba