María Teresa Campos

¿Ha perdonado Vasile a Teresa Campos tras decirle en 2004: “¡Gilipollas! Vete a tu tierra. Me has querido sobornar”?

El futuro de Teresa Campos y el de su hija ha pendido de un hilo en los últimos días. Los cambios en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ auguraban un futuro no muy bueno para el programa y así fue, el espacio desaparece totalmente. Una noticia que provocó el lloro de la propia Terelu y que además hizo saltar las alarmas sobre una posible mala relación de la presentadora con Paolo Vasile. Los fantasmas del pasado volvieran a recobrar fuerza, como las duras palabras e insultos de Campos al consejero de legado de Mediaset.

¿Ha perdonado Vasile a Teresa Campos por estas palabras: “¡Gilipollas! Vete a tu tierra. Me has querido sobornar”
¿Ha perdonado Vasile a Teresa Campos por estas palabras: “¡Gilipollas! Vete a tu tierra. Me has querido sobornar”

María Teresa Campos atraviesa una época delicada en lo personal y profesional. Si no tuviera ya bastante con fotografías que salen de su novio Bigote Arrocet con otras mujeres, se le suma que los datos de audiencia no le acompañan, lo que ha provocado la decisión de que fulminen ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, después de reducir de dos a una emisión el programa.

Tras conocerse la noticia de que Mediaset dejaba sin programa a Teresa Campos, y por consiguiente a su hija, Terelu; se comenzó a hablar de que la cadena y especialmente Paolo Vasile le estaban dando la espalda a la presentadora, esto hizo que nos viniera a la mente las duras palabras que la presentadora le dedicó al consejero delegado de Mediaset, cuando ésta abandonó la cadena y se fue a Antena 3.

A pesar de que Campos lideraba las mañanas en Telecinco, y su fichaje enfadó tanto a Vasile que se pensó poner una demanda. Sin embargo cuando éste fue preguntado por cómo estaba la cadena tras la marcha de Teresa, respondió:  “En estos momentos, estamos encantados porque estamos haciendo un programa con una audiencia excelente, con un target comercial por encima del 26%”

La respuesta de Teresa no se hizo esperar y le dedicó unas durísimas palabras al que volvió a ser su jefe años después: “Creo que hay que apoyarse, tenemos que apoyarnos. Por eso cuando sale un imbécil diciendo tonterías... No he visto nunca una persona que haya cogido una perra más grande conmigo que éste que dice estas tonterías. Éste que dice ‘estamos encantados’. Uno que tenía un 26 (puntos de share) y ahora tiene el 20, el 19. Y dice que están encantados de que se fuera la que tenía el 26, ha dicho el hijo de su madre. Te voy a decir una cosa ¡cállate ya! Vete a tu tierra y ¡cállate ya!Si tú estás aquí porque a ti no te quieren, a ti sí que no te quieren ni allí. Vete y cállate ya, que has perdido siete puntos y todavía no estamos más que empezando, estamos muy modestamente levantando la cabeza poco a poco pero tú has perdido siete puntos. Y esta cadena (Antena 3) va lentamente pero ha ganado mínimo cuatro o cinco puntos y tú has perdido seis ¡Gilipollas! Que te calles que a mí no me soborna nadie... Me has querido sobornar y por eso me he ido. Ya está, ya lo he dicho. Ya no hablo más de este tema. Cállate ya. Pero no me iba a demandar porque no quería que me fuera y ahora resulta que estaba encantado”.

Quién le iba a decir a Campos que tres años después volvería a Telecinco, ¿cómo sería aquel encuentro con Paolo Vasile tras los insultos que le propinó Teresa? Lo que se cierto es que el italiano debió de perdonarla porque ya lleva diez años en la cadena. Sin embargo, que fulminara su programa de la noche a la mañana, hizo pensar que llegó el momento de la vendetta de Vasile. Cuando comenzaron a incrementarse los rumores de una posible mala relación de Paolo con Teresa, volvieron a nuestra mente las duras palabras de la presentadora, que seguro ha tenido que pasarlo muy mal en estos días hasta que el italiano le ha comunicado que tiene un nuevo proyecto para ella.

Teresa comunicaba el pasado jueves, con los ojos vidriosos por la emoción, que iba “a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días” y desmentía que existiera una mala relación: “Quiero decir que es absolutamente incierto que yo tenga ningún problema con esta casa” y añadía: “No me voy a ir a mi casa ni nadie me ha mandado ni me quiere mandar a mi casa”.

Las lágrimas de Terelu por la noticia y por las críticas por se 'hija de'

Sin embargo, ¿por qué lloraba al anunciarlo? ¿Vio peligrar su futuro? Hasta su hija no pudo aguantar las lágrimas en ‘Sálvame’ antes de conocerse el nuevo proyecto y señaló que se encontraba “muy triste” porque “no es un día fácil”. Con los ojos vidriosos evitaba de hablar del tema con Jorge Javier Vázquez hasta que le dijo: “Es algo que me afecta a mí, y a los míos“.

Tras comunicar que las dos próximas semanas se emitirán dos capítulos de ‘Las Campos’ y hablar de que el tema principal del regreso es el dinero, un reportero del programa hizo una encuesta en Madrid de cómo ven los ciudadanos la situación económica del clan. La mayoría se burlaron de su mala economía y reprocharon a Terelu estar donde está por ser ‘hija de’, lo que provocó que la aludida rompiera a llorar en la publicidad.

Jorge Javier trató de consolarla y se mostró orgulloso de trabajar con ella: “Estoy profundamente en desacuerdo con aquellos que piensan queestá aquí por ser hija de María Teresa Campos” y añadía: “Hay veces que las cosas no salen como uno quiere, y este vídeo no ha reflejado lo que queríamos. Eres una gran trabajadora del medio que ha demostrado que puede hacerlo porque lo conoce muy bien, porque está profundamente capacitada y porque es muy trabajadora. Ya está bien de sacar esto, utilizándolo con ese desdén. Somos personas, nos afecta mucho lo que dicen de nosotros. Al llegar a casa nos cuestionamos si merece la pena seguir adelante o no y creo que no te mereces la pena comentarios de este tipo...No te mereces que te traten así ni comentarios de este tipo. Las trayectorias como la tuya no hay que verlas mal, sino aplaudirlas. Ojalá sigamos trabajando muchos años”.

Terelu le respondió entonces: “He visto a mi madre más débil, con miedo y eso ha provocado en mí una inseguridad. Cuando veo un titular que le hace daño a ella, me hace polvo. Pienso que no lo merece” y añadía: “No somos de hierro. A veces pienso que ser hija de Teresa ha sido más negativo que positivo“. Vázquez también quiso dirigirse directamente a Teresa Campos: “No es justo que quieran retirarte, Teresa, tienes todavía mucho que hacer en televisión”.

Las lágrimas de Terelu por la noticia y las críticas.
Las lágrimas de Terelu por la noticia y las críticas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba