Susanna Griso

La impresionante casa de Susanna Griso: 800 metros cuadrados y 850.000 euros

La presentadora ha adquirido una casa de verano en Bolvir, Gerona, que le ha costado alrededor de 850.000 euros. Susanna Griso será por tanto vecina de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira.

El casoplón de Susanna Griso: 800 metros cuadrados y 850.000 euros
El casoplón de Susanna Griso: 800 metros cuadrados y 850.000 euros

La periodista y su familia podrán disfrutar en unos meses de la nueva vivienda que han adquirido en la urbanización Mas Sallent, donde Gerard Piqué y Shakira tienen su segunda residencia. Se encuentra situada en un pequeño pueblo llamado Bolvir, que se ha puesto de moda desde hace unos años. La presentadora de ‘Espejo Público’ ya tuvo una casa anteriormente en Gerona, cerca de la que ha adquirido, pero la vendió para poder comprar su nuevo casoplón.

La nueva vivienda es de piedra, tiene 800 metros cuadrados de parcela, 280 de vivienda, la cual se encuentra dividida en tres plantas. Una planta subterránea de unos 80 metros cuadrados, en la primera planta está la cocina, un amplio salón comedor, una suite con baño, una habitación doble y un baño completo y en la última planta se ubica una suite presidencial. La casa además cuenta con unas maravillosas vistas al jardín, donde hay un pequeño apartamento de invitados.

Susanna está casada con el periodista Carles Torras desde 1997 y tienen dos hijos, Jan, de 14 años, y Mireia, de 12. La familia tiene instalada su residencia fija en Madrid y ahora podrán disfrutar de una segunda residencia, cerca de su tierra natal, los dos son de Barcelona.

La pareja se conoció cuando trabajaban juntos en Catalunya Ràdio. La periodista desveló en una entrevista hace un año cómo fue su primer encuentro antes de ser pareja: “Fue en una fiesta de disfraces, él iba de monaguillo y yo iba de hindú. Ni siquiera se lo había contado a mis hijos”.

Susanna Griso y su marido Carles Torras
Susanna Griso y su marido Carles Torras


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba