Supervivientes

Los concursantes más desconocidos de la historia de ‘Supervivientes’: ¿Quiénes son?

Lo que más llama la atención de la nueva edición del reality es los pocos rostros conocidos que hay en ‘Supervivientes’. Bigote Arrocet, Leticia Sabater, Laura Matamoros, Alba Carrillo y Gloria Camila son los más conocidos, con esto os decimos todo. A continuación te contamos de dónde salen y quiénes son y las novedades de la nueva edición.

  • Los concursantes más desconocidos de la historia de ‘Supervivientes’: ¿Quiénes son?
    Los concursantes más desconocidos de la historia de ‘Supervivientes’: ¿Quiénes son?
  • De izquierda a derecha: Bigote Arrocet, Alejandro, Janet, Laura, Eliad, José Luis, Iván y Juan Miguel.
    De izquierda a derecha: Bigote Arrocet, Alejandro, Janet, Laura, Eliad, José Luis, Iván y Juan Miguel.
  • De izquierda a derecha: Bibiana, Raquel, Kiko, Gloria Camila, Leticia, Paola,  Lucía y Alba.
    De izquierda a derecha: Bibiana, Raquel, Kiko, Gloria Camila, Leticia, Paola, Lucía y Alba.

La nueva edición cuenta con siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Todos ellos tratarán de alcanzar el maletín que contiene un premio de 200.00 euros.

La aventura de esta edición tendrá una mecánica diferente a otras ediciones que se conocerá en la gala de estreno de esta noche, jueves 20 de abril, y en la que podremos ver saltar a los concursantes desde los tres helicópteros que sobrevolarán Cayo Menor.

Los concursantes se distribuirán en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios.

Otra de las novedades es que algunos supervivientes van acompañados. Gloria Camila, de su pareja Kiko  Jiménez, Alba Carrillo de su madre, Lucía Pariente, y Raquel Rodríguez de su hermana Bibi, conocidas como ‘Las Mellis’.

Edmundo Arrocet

Cantante y humorista argentino, de 67 años, que alcanzó su popularidad en España tras su paso por el ‘Un, dos, tres….”.Es pareja de Teresa Campos desde 2014, a la que no le ha hecho ninguna gracia que su novio vaya a Honduras. Sin embargo él ha hecho oídos sordos a sus quejas y peticiones, lo que ha provocado un gran malestar en el clan Campos.

La propia Teresa ha asegurado que no va a verle porque “no puedo, no estoy preparada” y ha confesado echarle ya mucho de menos. En el reality se podría encontrar con una gran sorpresa, la visita de Terelu Campos durante unos días. Bigote ya tuvo contacto con este tipo de reality ya que participó hace unos años en ‘La selva de los famosos’ de Antena 3, cuando lo presentaba Paula Vázquez. 

Gloria Camila

Tiene 21 años, es la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Hace poco se inició en el mundo empresarial abriendo una tienda de moda en Sevilla y un estudio de tatuaje junto a su pareja. En su vídeo de presentación se ha descrito así: “Soy muy impulsiva, entonces me saca de quicio la gente falsa, pelotera, algo que no está bien hecho, pues discuto y punto”.

Kiko Jiménez

Es el novio de Gloria Camila, tiene 24 años y ha participado como tronista en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. “Soy un superviviente nato a una persona que desde pequeño ha procurado buscarse la vida y esto espero que sea una prueba más que me someto a ello y voy a luchar”.

Alba Carrillo

Es modelo, tiene 30 años, fue presentadora de ‘Hable con ellas’ pero su popularidad alcanzó su punto álgido tras salir en las revistas y contar su divorcio y dramas vividos con su exmarido, el tenista Feliciano López. Además, tiene un hijo de Fonsi Nieto. Según se ha publicado podría cobrar entre 15.00 y 20.00 euros semanales. ¡Un dineral!

Tiene mucho carácter y no dudará en sacarlo tal y como ha señalado: “Yo veo una situación de superioridad de una persona hacia otra, o alguien que es muy pesado y que nos está amargando la convivencia, y que quiere imponer sus normas, es muy probable que saque mi carácter". 

La modelo ya ha protagonizadosu primera pelea sin haber comenzado aún el reality y ha sido con su propia madre, que también concursa.

Lucía Pariente

Tiene 54 años, es la madre de Alba. Tiene formación militar, es reservista del Ejército de Aire. Se dio a conocer tras participar en programas de corazón y revistas para apoyar el drama vivido de su hija con Feliciano, incluso hay quienes ven ella una persona que manipula a su hija y que ha tenido mucho que ver en el matrimonio y polémico divorcio de Alba con el tenista. Ella se ha definido así: “Soy una persona muy nerviosa, de arranque fácil que no aguanto la falta de sueño y de comida eso es lo que quiero, sorprenderme a mí misma”.

Laura Matamoros

Es hija de Kiko Matamoros y la hermana de Mar Flores, Marián. Tiene 24 años y fue la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ por lo que ya sabe qué es lo que le gusta al público en este tipo de realities. “Para mí es un concurso que se parece a mí, es un poco salvaje”.

Leticia Sabater

Tiene 50 años, es presentadora, actriz y cantante. Ya tiene tablas en televisión y realitis ya que participó en ‘Acorralados’ y ‘Expedición imposible’, entre otros. En su vídeo ha querido dejar claro que no va a aguantar a los que van por detrás: “Voy a tener un par de ovarios cuando tenga que tenerlo, que quede claro que ninguno se va a ir de rositas si yo le oigo criticarme ni cosas así, las cositas a la cara, todo a la cara”.

Al igual que Bigote Arrocet ya participó también en este reality hace años cuando se emitía en Antena 3 como ‘La selva de los famosos’.

Juan Miguel Martínez

Es peluquero y exmarido de la cantante Karina, tiene de 61 años. Fue el ganador de ‘Gran Hermano: el Reencuentro’ en 2011 junto con su pareja en el concurso, Yola Berrocal.

Tiene claro lo que no va a tolerar: “No soporto que invadan mi terreno, que me molesten o insulten o que no me dejen mi espacio, yo dejo espacio a la gente que me lo dejen a mí”.

‘Las Mellis’

Raquel y Bibi Rodríguez, son hermanas y conocidas artísticamente como ‘Las Mellis’. Como viene ocurriendo desde 2011 en todas las ediciones siempre hay un concursante relacionado con el clan Pantoja, anteriormente participaron Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita, Dulce y este año, ellas. Hace 25 años trabajaron con Isabel Pantoja durante seis años entablando una estrecha amistad con ella, luego la amistad se rompió y se han paseado por diferentes platós contando sus aventuras y desventuras con la tonadillera. También han compartido escenario con Raphael y Celia Cruz.

Estas han sido sus declaraciones en el vídeo de presentación: “Somos conscientes, porque hay que serlo, de por qué hemos llegado a ser más conocidas pero por su puesto este ‘San Benito’ tiene que desaparecer de una manera u otra”. La otra hermana ha demostrado que tiene claro su objetivo: “Estoy dispuesta a todo con tal de ganar, voy a por el maletín porque me lo voy a llevar, da igual lo que tenga, pero me lo voy a llevar y ya que me he tirado al río, voy a  por todas, no abandono”.

Iván González

Tiene 25 años, es comercial pero se dio a conocer en televisión en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el que fue pretendiente y tronista. “Lo pero va a ser el insomnio, el estar en una isla y no estar tranquilo, porque estás al aire libre en una selva y no sabes si te va a venir un escorpión, una tarántula, el de al lado quizás, a veces los compañeros son peor que las tarántula, o sea, no voy a dormir seguro”, ha señalado.

Janet Capdevila

Tiene 24 años, ha estudiado Comunicación Audiovisual y también ha trabajado como modelo. Saltó a la fama tras su paso por el docureality ‘Quiero ser monja’. Janet tiene en quién apoyarse durante el reality: “Creo en mí y en mi fe hacia dios que está dentro de nosotros, creo que va a ser un gran apoyo allí”.

Alejandro Caracuel

Tiene 22 años, nació en Marbella pero vive en Madrid donde vino a estudiar interpretación, algo que compagina con ser modelo. Alejandro va pisando fuerte: “Soy muy competitivo, me gusta ganar a todo, me dejo la piel en todo y creo que va a ser mi punto más fuerte”.

Eliad Cohen

Tiene 28 años, nació en Acre, Israel, y es productor, actor, modelo y empresario. Ha sido portada de la Spartacus Internacional Gay Guide y se encarga de la marca Papa Word Tour, una fiesta gay que ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami o México DF. “Físicamente estoy bien para hacer muchas cosas en la isla y también para tener buena energía con la gente”.

Paula Caruso

Nació en Calabria y tiene 32 años. Es una actriz italiana que fue finalista de Miss Italia y ha sido imagen de la discoteca ‘El billonaire’ de Flavio Briatore. En 2016, participó en la edición italiana de ‘Supervivientes’.

Nos va a costar un poco entenderla pero últimamente a Mediaset le encanta introducir rostros italianos en sus realities, como ha pasado en ‘Gran Hermano 15’ donde había dos y en la anterior edición de ‘Supervivientes’. Paula he explicado por qué ha decidido participar: “Es una buena oportunidad de darme a conocer en España porque la gente si me conoce me puede amar”.

José Luis Losa

Tiene 42 años, es de Bilbao aunque vive en Albacete. Fue finalista del programa ‘Masterchef 4’, donde se dio a conocer. Está casado y tiene dos hijos. Ya sólo cuando le oigáis hablar os dejará sorprendidos, en su vídeo ha explicado la razón que le ha llevado a entrar: “Estrategia más o menos algo he pensado en la cabeza, pero la estrategia que llevo es posintentar demostrar a todo el mundo lo bien que me las sé arreglar, de sobrevivir e intentar ser humano con todos los que vamos a estar”.

#Repost @supervivientestv ・・・ ¡ESTRENO ESTA NOCHE! Nos vemos a las 22.00 en @telecincoes 🚁

Una publicación compartida de Janet Capdevila 🦋 (@janetcapdevila) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:30 PDT

Mañana me encontrareis otra vez en el Limite 48 horas de #granhermano a las 22h en @telecincoes A tope como cada martes!!! @ghoficial

Una publicación compartida de Janet Capdevila 🦋 (@janetcapdevila) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 11:28 PDT

#haircut !! ✂️✂️

Una publicación compartida de Alejandro Caracuel (@alejandrocaracuel) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 11:03 PDT

📸 by @ronenakerman

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 8:54 PDT

🦄👑🌟💋🌺 #selfie#bondie#sexy#paolacaruso #camerino#4donne1canaglia #theatre #tournee #actresslife

Una publicación compartida de Paola Lucia Caruso (@paolacarusoreal) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 12:30 PST

TE AMO

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba