EXCLUSIVA

Nagore fue con Sandra Barneda a la boda de Rociíto pero ¿cómo entró para que no las fotografiaran juntas?

Sandra Barneda y Nagore son pareja desde hace varios meses pero se resisten a posar en público y siguen tratando de jugar al despiste como pasó en la boda de Rocío Carrasco donde en ningún momento se dejaron ver juntas entrando en el recinto. Sin embargo, en GRITOS sabemos que estuvieron juntas y además, tenemos un adelanto de las imágenes que tanto está protegiendo la hija de Rocío Jurado por su exclusiva con '¡Hola!'.

  • Aunque Sandra Barneda juega al despiste, sabemos que Nagore estuvo con ella en la boda de Rociíto (Gtres).
    Aunque Sandra Barneda juega al despiste, sabemos que Nagore estuvo con ella en la boda de Rociíto (Gtres).
  • Nagore en la boda de Rocío con uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas (Instagram).
    Nagore en la boda de Rocío con uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas (Instagram).
  • Se filtran las primeras imágenes de Rocío Carrasco en su boda (Instagram).
    Se filtran las primeras imágenes de Rocío Carrasco en su boda (Instagram).
  • Nagore Robles y Sandra compartían plató de televisión (Gtres).
    Nagore Robles y Sandra compartían plató de televisión (Gtres).
  • Sandra Barneda (Gtres).
    Sandra Barneda (Gtres).

El pasado miércoles, los fotógrafos captaron a la presentadora, Sandra Barneda, entrando en su coche sin llevar a nadie, aparentemente, y en el resto de coches que desfilaron por las calles de la localidad toledana de Torrico no hubo ni rastro de la ex concursante de ‘Gran Hermano’.

No sabemos si Nagore entró en el maletero de Sandra Barneda, como ya lo hizo algún que otro famoso, o si iba oculta en el de otro invitado o lo hizo horas antes pero lo cierto es que las redes sociales han dejado huella de su asistencia a la boda de Rocío Carrasco muy a su pesar.

Acabando la noche!!! @carlos_slork #davidvaldeperas #Nagore Este sábado estare en sesión @kubealgecirasoficial nos vemos !!!

Una foto publicada por mchi_dj (@mchi_dj) el

Parece que la pareja se resiste a posar en público y a reconocer algo que es evidente después de que la semana pasada ‘Diez Minutos’ publicara unas fotos de Sandra Barneda y Nagore Robles paseando por Madrid muy acarameladas y besándose sin ocultar su amor.

Las redes sociales también nos han servido para adelantarnos a tener las primeras imágenes del vestido de Rocío Carrasco y de momentos de la boda, así como de sus invitados, a pesar de que la hija de Rocío Jurado ha tratado de que no se filtrara nada para preservar así su exclusiva con la revista ‘¡Hola!’.

@rosariomohedano cuando actuaste en mi tierra Ceuta te portaste como lo que eres, una grande y ahora al vernos igualmente más grande, gracias por tu trato tanto a mi como a mí hermanito @carlos_slork ... Mil Besos y que nos veamos pronto

Una foto publicada por mchi_dj (@mchi_dj) el

Rocío y Fidel estaban guapísimos en su boda, nosotros estuvimos acompañándoles. @carlotacorredera @xoan_viqueira @davidvallde @raulprietogil y @menchuglez #vivanlosnovios #love #bodas #felicidad #cute

Una foto publicada por @menchuglez el


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba