Quantcast

DolceVita

¡Se comen a besos! Sandra Barneda y Nagore Robles, la pareja sorpresa del verano

Sandra Barneda y Nagore Robles, la pareja sorpresa del verano

Ya el pasado 26 de abril, el periodista que trabaja en esta publicación semanal, Daniel Carande, aseguró en un programa de radio que Barneda estaba con Nagore. El año pasado, Barneda sorprendía en el sofá de Hable con ellas’ confirmando que era homosexual. “¡Basta ya de armarios!”, espetó.

Diez Minutos Sandra y Nagore

Antes de que Nagore llegara a su vida, la última pareja con la que se ha ha relacionado a la periodista ha sido con la actriz Irene Visedo, de la serie ‘Cuéntame’. Anteriomente se especuló (nunca confirmado por ellas) de una relación con Tània Sàrrias.

Por su parte, Nagore se hizo conocida tras participar en ‘Gran hermano 11’ y en la primera edición de ‘Acorralados’. Sin embargo, su verdadera popularidad no llegó hasta que no se conociera su relación sentimental con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, con la que finalmente rompió tras los problemas de drogas de la hija de Ángel Cristo.

Nagore aseguró entonces que Sofía le había “roto el corazón en todos los sentidos” y, posteriormente estuvo con una Dj, Ainoa, con quien tampoco cuajó. Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra pareja duradera hasta la fecha.

Nagore y Sandra estarían juntas, por lo menos, desde el pasado mes de abril, cuando el periodista levantó la liebre de la noticia. Ambas coincidieron en los debates del último ‘GH VIP’, donde Nagore es colaboradora habitual y Barneda ha presentado por vez primera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.