Quantcast

DolceVita

José Luis Moreno reabre la herida contra Barneda: “Tiene una habilidad especial para el fracaso”

José Luis Moreno reabre la herida contra Barneda

José Luis Moreno ha dejado huella en el programa ‘Hable con ellas’, ya terminado con la temporada de verano. Pero, lamentablemente, no ha sido para bien. Y ahora, el productor que, por cierto, sigue teniendo participación en Telecinco, ha concedido una entrevista al diario Deia, donde ha vuelto a hablar de una de sus presentadoras, Sandra Barneda.

“Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible”, comentó José Luis Moreno a la citada publicación, en donde además aseguró que “no volverá, entre otras cosas porque han quitado el programa”.

Sobre el espacio de Mediaset, José Luis afirma que “inventan cosas y te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas” y subraya que “no tengo feeling con Sandra como para que me haga ninguna entrevista, ni ella querría, estoy seguro”.

Sin embargo, distinto es cuando habla de la relación directa con el gigante de Vasile. “Imagínate si estoy en guerra que ya tengo las galas de Navidad y Nochevieja. Además, estoy preparando una tira cómica para Cuatro”, asegura, pese a que Mediaset comunicó con un tuit el “error” de haber invitado a José Luis a uno de sus programas.

Recordemos que, en la noche del pasado 8 de agosto, Barneda aseguró en el programa que fue “amenazada” por el productor, quien supuestamente le ha dicho que “la última o te corto el cuello” fuera de cámara. Después dio paso a uno de los audios en los que se podía escuchar al ventrílocuo gritando a la presentadora: “¡Me importa tres carajos que te enfades! ¿Y tú quién eres, eh? ¿Tú qué has hecho? ¿Cuál es tu carrera?”.

La presentadora preguntó a la dirección si se habían grabado los ataques más serios del productor contra su persona. La respuesta fue que no, así que la presentadora contó que el popular productor le había espetado con tal amenaza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.