Quantcast

DolceVita

Rosa Benito rompe negociaciones, pierde su sueldazo y tendrá que pedir trabajo

Rosa Benito rompe negociaciones, pierde su sueldazo y tendrá que pedir trabajo

Rosa Benito está contra las cuerdas. Si ya avanzamos en GRITOS que tenía los días contados en la cadena de Mediaset, desde entonces a esta parte, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha visto cambiada su suerte y parece estar acabada en televisión.

Recordemos que el pasado mes de junio de 2015, la cadena tomó la decisión de echar tanto a Benito como a Amador Mohedano -que estaba de colaborador en el programa ‘Mujeres y Hombres’-. Cuando el yerno de ambos –marido de Chayo Mohedano- interpuso unas demandas contra la cadena de Paolo Vasile.

Entre la espada y la pared, Rosa volvió el pasado mes de diciembre con la oportunidad, no solo de reincorporarse a su programa habitual, sino de participar en el último ‘GH VIP’, con la promesa de que su yerno iba a retirar estas demandas.

Telecinco cumplió, pero las querellas no han sido quitadas. Y según cuenta un testigo a la revista ‘Lecturas’, una de las últimas reuniones que tuvo Benito con sus jefes para negociar, terminó ‘a gritos’.

Concretamente, se prometió retirar dichas querellas a cambio de 80.000 euros, pero los litigios han continuado hacia algunas empresas externas pero vinculadas a la cadena, lo que ha hecho inviable que Rosa mantenga su silla en las tardes de Telecinco.

“Llevo varios días durmiendo mal. Mi mente está en otro sitio, vengo apagada. Tengo un problema que no me atañe pero me pilla en medio. He intentado apaciguarlo pero no he podido”, decía una abatida Rosa Benito hace pocos días en su propio programa.

Y no es para menos. En cuanto Rosa no renueve el próximo viernes 1 de julio, perderá su sueldo que oscila entre 700 y 900 euros por programa a la semana. Cantidad que habría que multiplicar por las dos o tres intervenciones que suele hacer en ‘Sálvame’, además de sus entrevistas en el ‘Deluxe’ y la posibilidad de participar en otros ‘realities’, bien de concursante o bien de colaboradora en sus debates.

A cambio, ¿qué podría hacer Rosa Benito? Según decía hace unos días el periodista Antonio Montero en la propia cadena, “Rosa fuera de la televisión, es una ama de casa”. Además de tener complicado encontrar trabajo, no olvidemos tampoco que Benito aún tiene que solucionar problemas con Hacienda.

¿Será capaz de solucionar sus problemas? ¿De qué manera?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.