Quantcast

DolceVita

Risto no va a tener un Chester amoroso, eso es “rotundamente falso”

Ni ‘Chester in love’ ni tampoco el viejo formato. “Habrá novedades pero eso que se ha dicho de que va a ser un Chester solo de temas amorosos y de relaciones afectivas, es rotundamente falso”. Así nos aclaran que Risto Mejide vuelve a la televisión pero no de la forma en la que algunos medios han afirmado, tal y como ha podido saber GRITOS por fuentes directas. 

Sin embargo, por contrato, aún no pueden revelarnos más. Lo que sí es seguro es que Risto Mejide vuelve a Mediaset, pero de forma diferente. Así nos lo hizo saber con una fotografía que compartió en Instagram hace un par de semanas. “Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder”, aseguraba en su fotografía compartida.

 
Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder. #todobientodobien #life
Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 3:14 PDT

Por eso, el equipo de GRITOS ha podido saber que “eso que se ha publicado sobre que Risto va a llevar un nuevo Chester de amor es rotundamente falso”.

Tampoco es cierto que no hayan empezado a grabar ni que la cadena no haya dado su visto bueno al nuevo proyecto. “De hecho, ahora mismo estamos grabando”, aseguran nuestras fuentes.

Y lo que está claro es que Paolo Vasile quiere apostar, de nuevo, por el rostro de Mejide, dado que las audiencias de la cuarta temporada del programa, con la periodista pepa bueno, bajaron –la tercera y última temporada de Risto hizo una media de más de un 9% de cuota frente al 6% de Pepa en la temporada siguiente, ambas emitidas en Cuatro-.

La ‘mudanza’ de Risto a la competencia tampoco favoreció a Antena 3 con ‘Al rincón de pensar’, pese a que las audiencias del publicista eran similares a las que hacía antes en Cuatro, recordemos que al grupo Atresmedia TV le interesa que su cadena líder compita directamente con la líder de la competencia –Telecinco- y no con Cuatro, que baraja otras audiencias en el mercado televisivo. De ahí su posterior as en la manga de pasarlo a LaSexta, donde sí podía ser un competidor, aunque finalmente, tampoco resultó.

También se sabe que ‘La Fábrica de la tele’ será la productora responsable, pues sus responsables ya avanzaron que estaban “preparando un nuevo formato”, y con su puesto como jurado en el próximo ‘Got Talent España’ y dardos envenenados de Jesús Vázquez a parte, la presencia de Mejide en la Casa de Vasile va a ser de nuevo muy palpable por toda su audiencia.

¿El resto? Es todo un misterio, por ahora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.