Quantcast

DolceVita

Risto Mejide y sus vacaciones de lujo con su novia: 2.300 euros por noche

Risto Mejide (42) está enamorado y disfruta felizmente con su novia, Laura Escanés (21), de unas envidiables vacaciones en las islas Maldivas. Concretamente, han elegido el hotel Six Senses Laamu, cuyo precio de estancia ronda los 2.300 euros la noche, según cuenta 'Informalia'.

Y así comienza el #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 12:17 PST

Desde que hace un par de días, Risto compartiera la fotografía en el avión para dirigirse a sus ansiadas vacaciones con su novia, emplearon el hastag #toelrratour, del que han seguido haciendo uso, tanto él como ella, en la sucesión de fotos que han ido compartiendo en las horas y días posteriores.

Mi siguiente etapa siempre serás tú. #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 10:50 PST

Mi amor @ristomejide capturando momentos mágicos (hoy es su cumple) jeje #toelrratour @sixsenseslaamu

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 11:22 PST

"Mi siguiente etapa siempre serás tú" ha compartido Risto en una instantánea en la que se funde en un beso de amor con Laura. "Estoy viviendo un sueño", le correspondía ella compartiendo la misma foto en su perfil de Instagram.

"Gracias Laura Escanés por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. te amo", continuó el publicista en este romántico diálogo, compartiendo otra fotografía en el mismo paradisiaco lugar. "Mi amor, Risto Mejide capturando momentos mágicos. Hoy es su cumple jeje", respondía ella, desnudando su alma y su cuerpo en su siguiente fotografía.

Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el 28 de Nov de 2016 a la(s) 7:30 PST

Además, Laura ha compartido otra instantánea más del idílico destino. "Esto es una maravilla. Hoy hemos probado el yoga aéreo por primera vez y ha sido una experiencia brutal. He hecho cosas que no me veía capaz de hacer y creo que no hay una sensación más bonita que la de superarte a ti mismo", ha compartido ella en dicha estampa.

Su historia de amor

Tras un breve romance con la actriz Carla Nieto, con posado y beso incluidos en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga de 2015, el publicista mostraba a su nuevo amor: Laura Escanes, una modelo de 21 años más joven que Mejide con la que se le llevaba ya relacionando varias semanas atrás.

El publicista publicó a mediados de julio de 2015, un 'selfie' con ella acompañado de la frase “no espero nada, no temo nada, soy libre”, del autor griego Nikos Kazantzakis, además de utilizar #toelrato, un hashtag que incluyó en otra romántica fotografía de su cuenta de dicha red social en la que daba pistas de que estaba enamorado de nuevo. La modelo, por su parte, correspondió con otro 'selfie' con el mismo hashtag.

Dos meses después, Risto le pedía matrimonio públicamente a Laura en el Teatro Borràs tras disfrutar de 'El Rey Solo' del humorista Manu Sánchez acompañados por otros rostros conocidos como el de Carlos Latre o Jordi Évole. 

"Hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza demostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas. Y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... No hay huevos", dijo Risto públicamente y bajo la atenta mirada de todo el teatro.

Ella dijo 'Sí' y hoy disfrutan de lo que podría ser una luna de miel anticipada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.