Quantcast

DolceVita

Froilán celebró con los Reyes eméritos su cumpleaños en Zarzuela

Froilán, entre su madre y el rey emérito en la corrida de la Beneficiencia de 2016 en Las Ventas.º

El 17 de julio Froilán, el primer nieto de los Reyes eméritos cumplió 18 años, con motivo de un cumpleaños tan especial recuperamos los momentos más “divertidos” y anécdotas.

Y ellos, los reyes emeritos, don Juan Carlos y doña Sofía, no han podido dejar de tener una celebración especial con su nieto, tal y como informa María Eugenia Yagüe. Froilán acompañado de sus padres, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, acudieron al palacio de la Zarzuela donde tuvo lugar una comida familiar.

El evento es todavía más extraño porque sus padres no realizan celebraciones conjuntas desde que se divorciaron en 2009. Sin embargo, una mayoría de edad es un momento muy especial, y por otro lado los Reyes no ven muy a menudo a su nieto dado que está cursando estudios en Virginia, Estados Unidos.

Además, el almuerzo era una forma de recompensar el cambio de actitud de 'Pipe', como se conoce familiarmente a Froilán, quien este año ha terminado el curso con las mejores notas que ha obtenido en sus estudios hasta el momento, tal y como informa la periodista.

Por otro lado, el evento ha servido para recompensar "los feos" que Marichalar ha tenido que sufrir desde el divorcio con la Infanta Elena. En estos momentos, y por sus hijos, parecen estar teniendo una relación más relajada, al igual que el resto de la familia real. Recordemos que la Reina, Doña Letizia acudió al velatorio de la madre de Jaime, Concepción Sáenz de Tejada, en 2014 y es conocido que con Doña Sofía mantiene una comunicación fluida, y se llaman por teléfono con frecuencia.

Sin duda la familia ha intentado que sea un cumpleaños muy especial, que terminó como era de esperar a altas horas de la noche bailando y disfrutando con sus amigos de Madrid, a quienes ahora tampoco ve muy a menudo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.