Quantcast

DolceVita

Los Reyes Felipe y Letizia cada día más ‘ociosos’ ante una semana intensa

Los Reyes Felipe y Letizia cada día más ‘ociosos’ ante una semana intensa (Gtres).

Al mismo tiempo que la agenda oficial de los Reyes va aumentando con más actos, Felipe y Letizia también están haciendo más salidas aprovechando su tiempo libre en ir al cine, al teatro o ir de cena y copas con amigos.

En su última salida, producida el pasado sábado, los Reyes optaron por ir al cine a la sesión de noche de la sala Golem de Madrid, conocida antes como Alphaville, ubicada cerca del templo del Debod.

Los monarcas vieron ‘Historia de una pasión’ en versión original, una de sus aficiones favoritas, según ha informado un testigo al diario ‘El Mundo’. Se trata de una película del cineasta y escritor inglés Terence Davis, que narra la vida de la poetisa estadounidense Emily Dickinson, la cual desafió todas las convenciones religiosas y morales.

Hace unas semanas, los Reyes acudieron al Teatro Lara con sus hijas a ver el espectáculo del violinista Ara Malikian, creando una gran polémica entre los usuarios de Facebook que querían saber quién había pagado las entradas, a lo que el teatro señalaba que no eran invitaciones y las habían comprado los propios monarcas.

Después, hace menos de una semana, la Reina se dejó ver en vaqueros y camiseta sin su marido en el Café de la luz, situado en el barrio madrileño de Malasaña, donde se reunió con antiguos compañeros de universidad.

Antes, Felipe también fue solo a Toledo a una reunión con sus compañeros con los que estudió en la academia militar de esta ciudad y no dudó en posar con ellos para hacerse una foto como recuerdo.

En esta semana, los Reyes tienen varios actos, entre ellos este miércoles, día 12 de octubre, en el que tendrá el tradicional desfile y posterior recepción por la Fiesta Nacional en el Palacio Real, y el sábado, la entrega del premio Planeta de novela, que este año cumple su 65 edición.

Quizás por ello decidieron disfrutar con una escapada por Madrid en el fin de semana antes de esta semana más intensa ya que como es sabido a Letizia no le agrada tener que trabajar los fines de semana y en ésta tiene actos el día festivo y en el fin de semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.