Quantcast

DolceVita

EXCLUSIVA: ¿Qué hacía el Rey emérito con Rappel? ¡El vidente nos lo cuenta!

El Rey Juan Carlos con Rappel en Casa Lucio

Desde que el Rey Juan Carlos abdicó disfruta mucho más de su tiempo libre y ya no acude a ningún lado con su mujer, ni siquiera al bautizo del nieto de su hermana, la Infanta Pilar, al que sí acudió Sofía, que se celebró el pasado sábado. Su ausencia extrañó y llevó a pensar si el Rey emérito se encontraba fuera de España pero su cena en Casa Lucio al día siguiente del bautizo, despejó las incógnitas.

Según ha podido saber GRITOS, tras ponerse en contacto con Rappel, el monarca tuvo una velada muy agradable, en la que hubo risas y mucha complicidad con los otros tres comensales con los que compartía mesa: Carolina Herrrera, su marido Reinaldo, y una mujer de más de 60 años, con el mismo estilo que la diseñadora venezolana: “Se notaba que era una cena entre amigos, había buen rollo y al Rey se le había distendido y muy cómodo”.

La cena del Rey se alargó hasta pasadas la 1:30 de la madrugada

Cuando el vidente llegó al restaurante a las 22:30, el Rey y sus amigos ya se encontraban en la mesa y el encuentro se dilató hasta pasadas la 1:30 de la mañana. Casualmente, en la otra mesa de al lado se encontraba el presidente del Atlético de Madrid que saludó de lejos al monarca con un “Su Majestad, buenas noches”.

En todo momento Lucio, amigo del Rey emérito desde hace años, estuvo supervisando que todo estuviera bien y evitando que le hicieran fotos. El encargado de atenderles fue el hijo del dueño: “Lucio pasaba de vez en cuando y los camareros pidieron a algunos que se acercaron con móviles que no le hicieran fotos”.

Rappel: “Me llamó por mi nombre y me dijo palabras bonitas hacia mi persona”

Cuando ya quedaba poca gente en el local, Rappel le comentó al hijo de Lucio si le podía preguntar al monarca si podía saludarle y éste le respondió que cuando se levantara podía hacerlo y así fue: “El Rey, que iba con su bastón, se acercó, me llamó por mi nombre y me dijo: ‘Me hace mucha ilusión saludarte’”.

Además el vidente comenta emocionado que el Rey le dijo “unas palabras bonitas a mi persona y a mi profesión y se lo agradecí. Me dio mucha satisfacción primero que me llamara por mi nombre y luego sus palabras”.

Después Rappel, que vistió mucho a la madre del Rey cuando era modisto, le pidió al monarca si podía hacerse una foto con él: “Me dijo ‘¡Faltaría más!’ y posó encantado”. El vidente, feliz tras su coincidencia con el monarca, ha destacado de Juan Carlos que “es encantador y sencillísimo”.

La Reina Sofía, de mercadillo solidario

Por su parte, la Reina Sofía visitó el rastrillo de Nuevo Futuro el pasado martes, como suele hace cada año, e hizo sus compras solidarias para su familia y amigos. La Reina saludó muy cariñosa a  su cuñada, la Infanta Pilar, que es la presidenta de honor del Rastrillo Nuevo Futuro.

En los próximos días se espera que aparezca el Rey emérito, el año pasado lo hizo y fue una gran sorpresa inesperada. Además donó algunas de sus corbatas y otras prendas suyas, una iniciativa que causó furor y que se espera que se repita este año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.