Gritos Las Campos se forran, Antonio David carga contra Rociíto el día de su boda y la noche de cine y copas de los Reyes

Las portadas de las revistas vienen cargadas esta semana de bodas, en la que hay que destacar la que tendrá lugar esta tarde, la protagonizada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Las Campos han posado, previo pago, mostrando los vestidos que lucirán en el enlace mientras los dos hijos de Rocío serán los grandes ausentes. Rosa Benito también acapara una de las portadas presumiendo de cuerpo en bikini a los 60 años y los Reyes también son protagonistas con su última salida nocturna por Madrid.

Como si fueran la Preysler y sus hijas, Las Campos no dejan de acaparar portadas de revistas a golpe de talonario. Ahora lo hacen con motivo de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiacque se casan esta tarde en la localidad toledana de Torrico tras 16 años de novios. María Teresa, Terelu y Carmen han posado en la casa de la matriarca mostrando los vestidos que llevarán esta tarde en el enlace. Se trata de una de las primeras imágenes que se publicarán de la boda de la hija de 'La más grande' que está siendo como una boda gitana de un fin de  semana entero(¡Hola!).

Antoni David y sus hijos también son los protagonistas en un día como hoy, en el que los hijos de éste y Rocío serán los grandes ausentes en su boda, ya que ni siquiera estaban invitados. En las imágenes se puede ver a Antonio David consolando a su hijo que está llorando. El ex guardia civil hace unas duras declaraciones en las que asegura que "mientras Rocío se casa, sus hijos lloran". Además el ex de la hija de Rocío Jurado desvela qué es lo que realmente pasó entre su hija y Rocío Carrasco para que se dejasen de hablar y no tengan ningún tipo de contacto (Lecturas).

El tipazo de Rosa Benito a los 60 años

Rosa Benito presume de cuerpo a los 60 años mientras disfruta del sol y la playa de Chipiona. La tía de Rocío Carrasco es otra de las invitadas a la boda, donde se encontrará de nuevo con Amador Mohedano, su exmarido, y ya se habla de una posible reconciliación de la expareja. (Semana).

Otra de las bodas de estos últimos días es la de Cristel Carrisi, la hija de Albano y Romina, que se ha dado el ‘sí, quiero’ con un multimillonario croata. En el enlace se rindió un homenaje a Ylenia, la hija de los cantantes que desapareció cuando ésta tenía 24 años y de la que nunca más se supo. (Semana).

El embarazo de la cantante Soraya Arnelas

A punto de cumplir los 34 años, Soraya Arnelasconfiesa emocionada que está embarazada. La cantante llevaba intentándolo un tiempo con su novio, el modelo, Miguel Ángel, y por fin ha conseguido cumplir uno de sus sueños. (Semana).

La noche de cine y copas de los Reyes

La última escapada de los Reyes, Felipe y Letizia, también es portada. Los monarcas acudieron a una de sus salas preferidas de cine, Renoir Princesa, donde vieron la última película de Woody Allen, ‘Café Society’, y después se trasladaron a un mítico local de comidas y copas de la calle Pintor Rosales donde se encontraron con otros amigos y disfrutaron de un ambiente relajado. (Diez Minutos).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba