Quantcast

DolceVita

Quiosco: Vasile triplica el sueldo a Bertín y Ana Boyer enseña su casoplón

Quiosco: Vasile triplica el sueldo a Bertín y Ana Boyer enseña su casoplón (Foto Gritos)

Osborne cobrará 30.000 euros por programa en Mediaset

Bertín Osborne ha sido tentado por Mediaset, que le ofrece el triple de lo que gana actualmente en TVE –hasta la fecha son 10.000 euros por programa- por lo que el presentador ha roto negociaciones con la pública “tan solo 48 horas después de su última oferta”. Estas declaraciones las ha podido saber GRITOS gracias a fuentes internas al Consejo de RTVE, que además nos informan de que “TVE aún no tiene la puerta cerrada con él, y aunque es difícil la negociación, aún cuentan con la posibilidad de tantearle”. Aunque “lo ven difícil”, ya que la oferta de Paolo Vasile es complicada de igualar.

El ‘casoplón de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer (26) y el tenista Fernando Verdasco (32) han dado, por fin, un paso más serio en su relación y se han ido a vivir juntos. Aunque ya teníamos conocimiento de ello, esta semana, la hija de Isabel Preysler (65) le abre a la revista ¡Hola! las puertas de esta lujosa renta que cuenta con piscina privada y espectaculares vistas. “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”. Comenta y añade que su mudanza “no tiene nada que ver que Mario Vargas Llosa viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”, explica. (¡Hola!)

Julián Contreras reabre la brecha con sus hermanos

Julián Contreras (30) ve la luz tras unos años viviendo en un profundo pozo negro provocado por una terrible depresión de la que, por fin, se recupera. Y mientras su padre pone la banda sonora flamenca a este reportaje al son de una guitarra, Julián habla para Lecturas reavivando la brecha que existe entre él y sus hermanos: “Yo soy el obrero y mis hermanos los faraones”, ha especificado en una portada que recoge la situación actual del hijo de Carmina Ordóñez. Aunque se describe como un hombre nuevo tras su paso por GH VIP, Julián se repone de la ruina económica y planta cara a los que le consideran inferior a sus hermanos Francisco y Cayetano, con los que no tiene ninguna relación. (Lecturas)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.