Quantcast

DolceVita

René Ramos deja a su mujer, Vania Millán, y encima ¿él era el infiel?

René Ramos deja a Vania Millán y encima ¿él era el infiel? (Gtres).

Vania Millán, de 38 años, y René Ramos, de 37, podrían poner punto y final a su relación y a sus dos años de casados. Así lo ha confirmado Kiko Hernández en el programa ‘Sálvame’: “Se han separado”, declaraba tajante.

Hace tres meses comenzó a hablarse de una crisis en la pareja que vino acompañada de la imagen que publicó Ana, una joven de Getafe, de 26 años, en la que aparecían dos manos, una la de ella con el nombre de René tatuado y otra de un hombre, que parecía él.

Por su parte, Vania se apresuró a desmentirlo: “De crisis nada. Todo va muy bien” y comentó que se iban de vacaciones en ese momento y que incluso estaban pensando en aumentar la familia. Además Vania mostró su confianza plena hacia su marido indicando que se trataba de “un montaje muy malo”.

Sin embargo, a la pareja no se la ve aparecer en público desde hace mucho tiempo y si miramos las redes sociales de la exmodelo y abogada no hay fotografías de ellos dos juntos hace meses. Las últimas instantáneas son de Vania en el gimnasio o rodeada de su familia en estas vacaciones, en quien se está apoyando para superar esta etapa tan complicada.

Uno de sus últimos mensajes en las redes sociales que daría pistas de su nuevo estado sentimental es esta frase que ha escrito: “Cuando te haces responsable de tu vida... De repente todo puede ser maravilloso”.

Por su parte René, hermano y agente de Sergio Ramos, tiene ahora en mente un nuevo objetivo, crear la sección femenina de fútbol del Real Madrid. Su agencia de representación alcanzó en el pasado un acuerdo con el equipo de féminas C.D. Tacón, por lo que ingresó en la directiva del conjunto presidido por Ana Rossel y desde entonces están tratando a toda costa que el club ascienda para convencer así a Florentino Pérez.

 
Con mi family guapa....#pequeñascosasquehacenfeliz #family
Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 11:16 PDT

 
Cuando te haces responsable de tu vida... De repente todo puede ser maravilloso. ☺️#menteenforma #nuevosproyectos
Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 8:55 PDT

 
Buenos días!!!!! El compromiso con uno mismo es la llave de arranque para todo... Vamos!!!que tengáis un buen día!! #coaching #habitossaludables #happy #menteemforma
Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 10:40 PDT

 
Cuando aprendes a relajarte... Es un placer estar con una mism@. #menteenforma #untiempoparami
Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 11:10 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.