Quantcast

DolceVita

¿Por qué Rappel es el gran perjudicado de ‘GH VIP’? Su declive y el 1% de posibilidades para ganar

¿Por qué Rappel es el gran perjudicado de GH VIP?

Si hace unos días os hablábamos de los favoritos en esta edición de GH VIP, hoy tenemos que hacer nuestra particular contrarréplica con un único protagonista. Y no es Francisco Nicolás –el primer expulsado de la edición-, ni si quiera Maite Galdeano –la más odiada de GH16-. No hablamos de otro que de Rappel, el vidente de España que, probablemente y tras su salida de este concurso, se convierta en vidente de su pueblo.

El futurólogo de 70 años entró a la Casa de GH VIP para solucionar sus problemas económicos –tiene hipotecados varios inmuebles y uno de ellos vence en 2030- y para rescatar un nombre que, como personaje, había caído en el olvido. Sin embargo, tras su paso por la casa de Guadalix, la audiencia ha podido conocer a un señor refunfuñón, que se ha dedicado a hablar a las espaldas de algunos concursantes, y que además, poco –o nada- ha acertado en sus visiones con sus cartas.

Sus desaciertos y caída de popularidad

No acertó cuando le dijo a Laura Matamoros que iba a salir en su primera nominación –ahora podría ser la ganadora y desde luego, mucho más votada que el propio Rappel-, tampoco cuando dijo que entraría un hombre en sustitución a Carmen López –entró Charlotte Caniggia-, y el resultado de los vaciles de Kiko Matamoros – dijo que Rafa Benítez (destituido por Florentino Pérez) se encuentramuy a gusto en el banquillo del Real Madrid” o que “el Madrid llegará muy lejos en la Copa del Rey”- han hecho que, como resultado, la buena fama que precedía al futurólogo en su profesión haya caído en picado, cuesta abajo y sin frenos.

Para colmo, podría quedar en cuarta posición –siendo ésta, junto a la del primer expulsado, las dos posiciones con peor fama y más denostadas de este reality-, ya que Laura Campos –ganadora de GH12-, entró en la recta final como mero relleno y tras el abandono de Belén Roca, y ahora podría superar al propio Rappel en las calificaciones finales –los dos tienen un 1% de votos para ganar el concurso-.

El vidente de 70 años que no puede jubilarse

En 2014, Rappel facturó 50.000 euros, pero solo para abonar el sueldo de sus tres empleados precisa 62.109 euros, con una sociedad endeudada por 873.827 euros. 

Además, el vidente posee un bien inmueble en Torrelodones cuya hipoteca bancaria terminará de pagarla en 2026, cuando ya tenga 81 años; dos pisos en Valencia que vencerán en 2021; un piso en Madrid, que vencerá en 2030 y un almacén cuyo préstamo estará pagado en esa misma fecha. 

A esto hay que sumar una parcela de más de cerca de 3.000 metros cuadrados en Illana (Guadalajara), dos plazas de garaje y un piso en Alpedrete. 

Todas estas cargas económicas habrían empujado al futurista a entrar a participar en GH VIP, una casa en donde, pese a su premisa de solventarlas, ha hecho que su popularidad decaiga.

Lo cierto es que, tras su paso por Gran Hermano, Rappel debería jubilarse, aunque no pueda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.