Quantcast

DolceVita

Quiosco: del hijo ilegítimo de Bigote a las imágenes de la novia de 'El Cordobés'

El hijo secreto de Bigote Arrocet

Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Alexis nació de la relación que el humorista mantuvo con la hija del presentador del ‘Un, dos, tres...’, espacio en el que Bigote Arrocet triunfó dando vida a un desaliñado y divertido mexicano. Hoy, la revista 'Lecturas' destapa su identidad. Otro episodio del pasado del humorista que puede que no siente del todo bien a María teresa Campos. (Lecturas)

Las hijas de la Campos abren su armario y la novia de 'El corobés'

Mientras a María Teresa Campos se le abren los frentes con respecto a su pareja, sus hijas, a punto de estrenar la segunda temporada del reality 'Las Campos', abren su armario y muestran sus mejores vestidos, joyas y zapatos. Carmen Borrego, que ha ganado protagonismo desde la primera temporada de este docureality, celebró recientemente su cumpleaños con familia y amigos. 

Por otro lado, la revista muestra las primeras imágenes de la nueva novia de Manuel Benítez 'El Cordobés', que es unos veinte años más joven que él. Recordemos que hace tan solo siete meses que Manuel se separó de Martina Fraysse y entonces se especuló que podría tratarse de una maniobra para blindar su patrimonio, ya que coincidió con el reconocimiento legal de Manuel Díaz como hijo. Pero el tiempo siempre da la razón y ahora, Manuel Benítez, rehace su vida con esta cordobesa. Y es que una imagen vale más que mil palabras. (Semana)

Duelo de estilos

Letizia Ortiz y Sara Carbonero se han visto las caras en Oporto. Mientras este es el primer viaje de Estado de la Reina al país luso junto a Felipe VI, Sara e Iker llevan ya más de un año residiendo en Oporto por el trabajo del jugador. En este encuentro, ¡Hola! comparar los estilos de las dos periodistas. 

Letizia se enfundó en un elegante vestido ceñido en negro de Carolina Herrera que complementó con clutch de Felipe Varela, los pendientes que llevó en su boda y un brazalete 'art decó' de Cartier. Por su parte, Sara Carbonero eligió un elegante vestido en 'Black&White', también ceñido, de 'Victoria', la firma de la diseñadora Vicky Martin Berrocal. (¡Hola!)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.