Quantcast

DolceVita

Quiosco: Del cumpleaños callejero de Leonor a la misteriosa paternidad de Kiko

Nuestro GRITO de Revistas viene cargado de novedades

Julio Iglesias Jr. renueva sus votos

El hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler ha vuelto a casarse. Lo ha hecho, de nuevo, con Charisse Verhaert, con quien se casó el pasado 3 de noviembre de 2012 en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. Ahora, cuatro años después, la feliz pareja ha querido renovar sus votos en el Lago Ttahoe (California). “Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa”, cuentan, además de su deseo de convertirse en padres el año que viene. (¡Hola!)

El cumpleaños de la Princesa Leonor

La princesa Leonor de Borbón ha cumplido 11 años y lo ha celebrado de forma muy peculiar. La revista ¡Hola! muestra una fotografías en la que podemos verla junto a su madre, la Reina Letizia, paseando por las calles de Madrid con un ‘look’ muy callejero. Según cuenta la publicación, fue todo un plan de chicas con su madre y su hermana Sofía. Recordemos que la última vez que habíamos visto a la princesa Leonor fue el pasado 12 de octubre, durante los actos con motivo del Día de la Hispanidad. El mismo día en el que su madre llevó un vestido de Varela en entredicho por supuesto plagio. (¡Hola!)

María Teresa Campos niega crisis con Arrocet

La presentadora de televisión María Teresa Campos se ha convertido esta semana en uno de los personajes más comentados después de los rumores de crisis con Bigote Arrocet tras la aparición de Gemma Serrano, una amiga del humorista con el que habrían salido unas fotos comprometidas. Sin embargo,  María Teresa niega la crisis“Estoy bien y muy feliz”. (Semana)

Toño Sanchís: “Belén estaba enamorada de mí”

Hace solo unos días que GRITOS se puso en contacto con Toño Sanchís para que nos comentara sus primeras impresiones tras la primera vista contra Belén Esteban en los juzgados. El representante no quiso decirnos nada concreto, y supusimos que, bien por recomendación de sus abogados o por cobrar sus declaraciones en una revista, Toño no quiso soltar prensa. No íbamos desencaminados. Hoy Toño concede una entrevista exclusiva donde cuenta estas impresiones y asegura que “Belén estaba enamorada de mí”. (Lecturas)

La misteriosa paternidad de Kiko Hernández

Kiko Hernández es el hombre más feliz del mundo. Su gran sueño, ser padre, está en camino. “Estoy muy contento y con muchas ganas de que llegue el momento de tener en mis brazos a mis hijas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero estoy tan feliz que necesitaba contarlo...”. Kiko reveló que será padre de dos niñas a principios del año que viene gracias a la paternidad subrogada por la que ha apostado en Estados Unidos (como ya hizo Jaime Cantizano). Las niñas se llamarán Abril y Jimena y Kiko desea que “se parezcan a la madre, ¡por favor! La genética a la madre y la inteligencia al padre (risas)... La madre es guapísima, la vi en fotografía...”. (Diez Minutos).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.