Grito de revistas Del amor sin filtros en Nueva York a las bodas filtradas en España, la cara y la cruz del corazón

Mientras Marta Ortega y Carlos torreta se dejan ver en el desfile de Narciso Rodríguez, las filtraciones de las fotos de la boda de Makoke y Matamoros continúan dando de qué hablar

El amor está en Nueva York

Marta Ortega y Carlos Torretta viven su particular historia de amor desde la pasada primavera y, ahora, se han dejado fotografiar desde el ‘frontrow’ de la semana de la moda de Nueva york. Concretamente, desde el desfile de Narciso Rodríguez, amigo de ambos y el mismo que le diseñó a la hija de Amancio Ortega, su vestido de novia con su ex marido, el jinete Sergio Álvarez. ¿Repetirá diseñador si algún día vuelve a casarse? Marta de momento no piensa e eso y simplemente disfruta de la buena compañía del hijo de Roberto Torretta, que sigue viviendo al otro lado del charco pero que, siempre que puede, se escapa a España para reencontrarse con su feliz enamorada (¡Hola!).

Los 44 años de Letizia

¿Se imaginan que van a disfrutar de la obra ‘Otelo’ junto a su marido al Teatro Real y que, de repente, tanto la orquesta como el público le tocan y cantan el ‘cumpleaños feliz’? Eso fue lo que le pasó a la Reina Letizia, que fue a disfrutar de esta obra junto a su marido, el Rey Felipe VI, por el 200º aniversario del Teatro Real, encontrándose con esta grata sorpresa. Así nos lo contó uno de sus asistentes, Carlos Falcó, marqués de Griñón, que asistió acompañado de su novia Esther Doña. (¡Hola!).

Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Llevaba quince años callada, pero decidió hablar en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes. Sin pelos en la lengua, Raquel Mosquera confiesa haber dado mucho amor a la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco. “Yo, en cambio, de ella he recibido una patada en el culo”, afirmó. Ahora, la peluquera habla de nuevo y revela que en la herencia de su difunto marido se quedó “con una mano delante y otra detrás” y que Fidel Albiac es una persona que no gustaba “ni a Pedro ni a Rocío Jurado”. Mosquera ha querido hablar ahora después de ver la exclusiva boda de Rociíto y ver que ninguno de sus hijos estuvo invitado al enlace. (Diez Minutos)

El topo que filtró la exclusiva de la boda de Makoke y Kiko

Pese a que hubo dos revistas con una exclusiva compartida que tuvieron que adelantar su edición para sacar la boda de Kiko Matamoros y Makoke, las fotografías se filtraron en ‘Vanitatis’ y ya llevan varios días hablando en ‘Sálvame’ de esta mala praxis. Kiko y Makoke podrían perder el 30% acordado en esta exclusiva debido al tráfico de estas fotos realizadas por José Pedro Zotano, amigo de Makoke, y posteriormente enviadas al periodista Jesús Manuel Ruíz, colaborador de la citada web y quien pasó estas fotos a la misma. (‘Lecturas’ y ‘Semana’).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba