Quantcast

DolceVita

Quiosco: Alba cambia gananciales por exclusivas, y Melania, desnudos por poder

Melania Trump: la mujer más poderosa del mundo

Si hace solo unas semanas, ¡Hola! se estrenaba en USA ensalzando los valores familiares de Hillary Clinton cuando podía convertirse en Presidenta de los EEUU, hoy la misma cabecera ensalza la figura de la nueva primera dama. Un recorrido por su historia, fabulosas posesiones y millonario estilo de vida que alejan mucho a Melania Trump de aquel pasado en el que posaba desnuda en la cabecera de 'The New York Post' de Rupert Murdoch o abrazada a otra mujer. Hoy Melania sustituye desnudos por poder y se convierte en la mujer más poderosa del mundo (¡Hola!).

Alba Carrillo cambia de estrategia en su divorcio

La modelo Alba Carrillo ha vuelto a vender otra exclusiva en la misma revista en la que contó su divorcio por vez primera. Esta vez, para hablar del cambio de estrategia en el mismo, contra Feliciano López, ahora en manos de la letrada teresa Bueyes. ¿El principal punto de fricción? La cláusula que Alba firmó a los 6 meses de casada en donde aceptaba la separación de bienes, pese a haberse casado en gananciales con el tenista. "Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido. Feli me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año", asegura. Recordemos, además, que GRITOS supo en exclusiva que Alba está siendo tanteada para entrar al próximo 'GH VIP'. (¡Hola!)

La desconocida historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

La revista 'Lecturas' recurre al pasado más desconocido de Belén Esteban para destapar una historia exclusiva: el idilio que la princesa del pueblo tuvo con el actor Miguel Ángel Muñoz, diez años más joven que ella. Fue en el año 2.000 cuando Belén y Miguel Ángel compartieron tórridos besos. Ella tenía 26 años y él 17 recién cumplidos. (Lecturas)

Paz Padilla y su modesta 'luna de miel'

Ya no hace falta que nos vayamos a una paradisíaca isla o destino de ensueño para celebrar nuestra luna de miel. Así lo demuestra Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame', que contrajo matrimonio hace a penas un mes, ha querido celebrar este viaje irrepetible en solo un fin de semana en Extremadura. (Semana)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.