Quantcast

DolceVita

Carolina Punset y Alexis Marí se casan el mismo día de la Asamblea General de Ciudadanos

Carolina Punset y Alexis Marí se casan el mismo día de la Asamblea General de Ciudadanos

Carolina Punset ha escogido una fecha para casarse que ha sido muy criticada. Mientras Albert Rivera se encumbra como recién reelegido líder de su partido en Madrid, ella le deja plantado por un motivo de fuerza mayor, su boda con Alexis Marí, el portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes y uno de sus principales apoyos políticos y personales desde que empezó a distanciarse de la estrategia de la cúpula de su partido.

Mucho se ha hablado de si la coincidencia de esta Asamblea,- en la que se revisan el ideario, la estrategia y los estatutos-, era una casualidad o lo ha hecho aposta para así no asistir al encuentro del partido debido a la división interna que existe en el partido en Valencia. 

Punset se ha mostrado muy crítica ante los últimos cambios que cree que convierten el partido en una “maca blanca del PP”. Tras conocerse la fecha de la boda se zanjó también el debate sobre si Carolina se presentaría finalmente como alternativa a Rivera.

El enlace contará con 130 invitados, entre los que se encuentran unos cuarenta cargos o miembros del PSPV-PSOE, Compromís, Podemos y PP. Acudirán a la ceremonia el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, que serán los encargados de las lecturas. También irá el presidente de las Corts, Enric Morera y están en esa lista los portavoces de todos los grupos del Parlamento valenciano, algunos diputados y varios consejeros del Ejecutivo.

El encargado de oficiar el enlace es el alcalde de Valencia, Joan Ribó, al que le han pedido que lo haga en valenciano. Sin embargo contará con las ausencias de Albert Rivera, que estaba invitado, y de la presidenta del PP valenciano y portavoz en el parlamento, Isabel Bonig.

El escenario elegido es el edificio de la Copa América, Veles e Vents. Según informa ‘El Español’ la pareja tenía fijada como fecha para la boda el 11 de febrero pero para este día el lugar ya estaba ocupado y no querían compartir espacio y el fin de semana anterior al congreso, el 28 de enero, no podía ser porque el vestido de la novia, de Pronovias, no iba a estar listo para ese día.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.