Quantcast

DolceVita

Promesas de boda, posibles cuernos y un enemigo con nombre y apellidos

Isabel Preysler y su boda a la vista

“Jamás pensé que volvería a estar pensando en casarme”. Con estas palabras, Isabel Preysler abre un nuevo número de la revista ‘¡Hola!’ con futuras promesas de exclusivas bodas. Concretamente, la que está empezando a planear con Mario Vargas Llosa, de quien nos advirtió a GRITOS, ya le ha pedido la mano y está divorciado. Ahora, Preysler cuenta que “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella” y asegura que no ha habido crisis en su pareja tal y como se ha comentado (‘¡Hola!’). 

Raquel Mosquera: “No querría que me pasara como a Rociíto con sus hijos”

Raquel Mosquera es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA. Tras protagonizar una de las polémicas de la semana después de su paso por ‘Sálvame Deluxe’, Raquel se refugia en sus hijos y vuelve a lanzar un dardo a Rocío Carrasco: “No querría que me pasara como a Rociíto con sus hijos”, explica. La que fuera pareja de Pedro Carrasco está tranquila y se muestra recuperada tras su ingreso hospitalario. (‘Semana’) 

María Teresa Campos atraviesa un mal momento

La preocupación es máxima en el entorno de  María Teresa Campos; a pesar de que su hija Terelu envíe un mensaje tranquilizador y quite importancia a su último desvanecimiento de hace unos días, lo cierto es que están muy preocupados por su debilidad física y la tristeza que borra su alegría estas últimas semanas. La matriarca del clan pasa por uno de sus momentos más complicados, desde que hace unos días se confirmaran sus peores temores. Según muchos de sus compañeros de cadena y el programa ‘Arucitys’ de 8TV (cadena local catalana), María Teresa tiene un gran disgusto desde que se enteró de que existen unas fotografías de su flamante novio, Bigote Arrocet, en compañía de otra mujer (‘Lecturas’). 

Mayte Zaldívar: “Solo tengo un enemigo en mi vida: Isabel Pantoja”

Ha cumplido dos años en prisión y ahora disfruta del tercer grado, por lo que pasa los fines de semana en su casa. Por primera vez habla de su experiencia en la cárcel, de sus sentimientos hacia su ex, Julián Muñoz, y hacia la mujer que rompió su matrimonio: Isabel Pantoja. Ahora, Mayte Zaldívar ha hablado en exclusiva para ‘Diez Minutos’ en donde asegura que Isabel Pantoja es la única y verdadera enemiga que tiene en su vida. (‘Diez Minutos’).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.