Quantcast

DolceVita

Pepe Navarro cree que no es el padre del hijo de Ivonne: “¿Por qué tardó diez años en buscar un padre?”

Pepe Navarro cree que no es el padre del hijo de Ivonne y quiere someterse a las pruebas de ADN (Gtres).

Después de las críticas que recibió de Ivonne Reyes en ‘Sálvame Deluxe’ en las que la presentadora le tachaba de “mala persona”, ahora es Pepe Navarro el que ha decidido romper su silencio, en una entrevista para Chance, para hablar de Ivonne Reyes y los problemas judiciales que hay acerca de la prueba de paternidad con su hijo Alejandro, de 16 años. Pepe Navarro se declara “dispuesto” a hacerse las pruebas de ADN que en el año 2010 no quiso hacerse.

A pesar de ello Ivonne presentó otras pruebas con las que el juez dictaminó que era el padre y el siempre ha defendido que no lo es: “No soy el padre. Siempre lo he creído. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy".

El presentador explica que ha decidido que ahora es el momento de hacerse las pruebas porque “hay evidencia de que llegan los niños y me dicen: “¿Es mi hermano o no es mi hermano? Es por mis hijos y por él” y añade: " Para vivir en armonía es bueno que todas las partes sepan quiénes son. Yo se lo propuse y ella estaba de acuerdo. Ella sabe que hay que aclarar las cosas. ¿Por qué después de una comida a los cinco días dijo que no? Preguntádselo a ella”.

Según explica en la entrevista, ella le puso una serie de condiciones porque quería que se conocieran Alejandro y ella y él le respondió que lo primero eran las pruebas: “Claro. Es normal. Quiero sentarme frente a una persona sabiendo quién es esa persona y quién soy yo. Eso lo sabe ella, se le escribió en dos textos. No hay ninguna trampa, casi todo lo que estoy contando está escrito”.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes tuvieron un encuentro amistoso

El periodista ha asegurado que se puso en contacto con su expareja en julio del año pasado y le pidió hacerse las pruebas tranquilamente, entre ella y él, sin problema: “La contestación fue un tanto abrupta y yo lo dejé. Tres meses más tarde, en el mes de noviembre, es ella la que me llama y hablamos de que vamos a hacernos la prueba; no sólo eso, sino que establecemos que yo cojo un lugar y ella otro sitio”.

Aunque al principio asegura que “hay un buen entendimiento”, luego ella le dice que “el niño está de exámenes. Entonces le dije que no pasaba nada, que lo haríamos cuando el niño terminara. Durante todo el mes tuvimos un trato cordial. Llegó enero y volvemos otra vez a hablar de poder hacer la prueba. Nos vemos una vez, charlamos, vamos organizando una fecha, profundizando en las conversaciones. Llega un momento en el que quedamos para comer. Hablamos de notarios...”

Sin embargo, a los cinco o seis días de esa comida, según la versión de Pepe, “ella desaparece sin dar explicación, simplemente un wasap, y yo ya no vuelvo a molestarla. Cuando una persona no se pone al teléfono o no contesta a los mensajes, ¿qué vas a hacer? Una persona que dice que no quiere saber de ti, ¿qué le voy a hacer? Yo no soy un pesado” y añade. “Lo siguiente es que ella aparece en televisión diciendo tonterías, una detrás de otra, no respetando las conversaciones que habíamos tenido. Eso es lo que puedo contar y lo sé”.

Navarro: "¿Por qué no se hace la prueba y tardó diez años en buscar un padre?"

El presentador ya ha mantenido contacto con Alejandro: “Es un niño muy inteligente que tuvo la iniciativa de ponerse en contacto conmigo porque quiere conocer a su padre”. Por su parte la presentadora explicó días antes su versión en televisión: “Ahora no nos comunicamos porque él estaba desestabilizando mucho a mi hijo”. Alejandro “tiene 16 años, está en una edad complicada y Pepe lo está mareando”.

Ahora el periodista está más firme que nunca en que ambos se hagan esa prueba: “Yo quiero que se la haga, pero ella dice muchas cosas. ¿Por qué no se hace la prueba? ¿Por qué tardó diez años en buscar un padre? Hablar del pasado no tiene sentido. Si se hace una prueba, sólo hay una ventaja para un niño y mis cuatro hijos. Un ser humano tiene el derecho de saber quién es su padre y el origen, y yo me ofrezco para ella”.

Según explica Pepe el pretendía hacer esto en privado y sin que trascendiera pero llegados a este punto está dispuesto a llevarlo a los tribunales: “Ese niño, un día u otro va a querer saber quién es su padre, y mis hijos van a querer saber quién es su hermano. Estoy dispuesto a que esto se resuelva ya, que todo el mundo viva con la seguridad de que emocionalmente no tienen nada pendiente”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.