Quantcast

DolceVita

No hay dos sin tres: Pedroche repetirá críticas y alabanzas en las próximas campanadas

La colaboradora de televisión Cristina Pedroche repite campanadas de fin de año en Antena3, según cuenta ‘Vertele’. Esta vez lo hará acompañada por Alberto Chicote, que toma el testigo de Carlos Sobera (el año pasado), y de Frank Blanco, el año anterior.

2014: “¿Tú crees que llevo algo rojo?”

El primer año en el que Cristina Pedroche se estrenó en las uvas, lo hizo acompañada por Frank Blanco en LaSexta, y logró doblar en audiencia el espacio de la cadena con respecto al año anterior (1.395.000 y 9,7% de share, frente a los 713.000 y 5% de 2013). En este ‘estreno’ de la colaboradora de ‘Zapeando’ en la despedida del año, se enfundó un diseño de la firma ibicenca Charo Ruiz que causó auténtica sensación. En concreto el Medusa de su colección Gala 2015, que Malena Costa vistió en los premios GQ de ese mismo año.

Sobre el vestido en cuestión, la lluvia de opiniones convirtieron a Pedroche en ‘Trending Topic’ durante esa noche y todo el día 1 de enero, mientras ella solo bromeaba con su compañero: “¿Tú crees que llevo algo rojo?”, le preguntaba entre risas mientras daba un giro de 360 grados con el modelito que hacía transparentar sus braguitas negras.

2015: “Espero que este vestido lo comenten más que el del año pasado”

En 2015, Pedroche quiso volver a dar que hablar. Como Atresmedia sabía que había encontrado un filón con ella, decidieron trasladarla a las campanadas de su cadena ‘madre’, Antena3. Y desde allí, Cristina, acompañada esta vez por Carlos Sobera, dio ‘la nota’ con un vestido diseñado en exclusiva por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias con más de 20.300 cristales tallados a manos, 40 minutos para poder ponérselo con ayuda de tres personas, y sobre todo, el deseo de Cristina de que fuera de nuevo lo más comentado de la noche más importante del año. Cosa que, desde luego, consiguió.

“Espero que lo comenten más (que el año pasado) porque en este vestido he puesto mucho más cariño y mucho más trabajo y creo se lo merece, pero no lo sé. El vestido del año pasado se lo podía poner cualquiera”, decía la colaboradora.

La noche anotó una audiencia de 2.242.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla, datos que no lograron superar a la férrea TVE1, pero que sí le permitieron arrebatar a Telecinco (1.629.000, 11,9%) su puesto en la guerra de las audiencias. Recordemos que Telecinco intentó competir con la Pedroche, desnudando a Pelayo Díaz y dejando en lencería roja a sus compañeras del programa ‘Cámbiame’.

¿Qué nos espera en 2016?

Dados los antecedentes, la cadena líder de Atresmedia volverá a ser el espacio que Cristina pedroche ocupará para despedir el año. Seguramente, volverán a poner la carne en el asador con algún vestido ‘diferente’ y exclusivo, como el del año pasado de Pronovias, hecho a medida para ella. Y lucharán por volver a superar a su mayor rival, Telecinco, cosa que, como hemos expuesto, ya lograron el año pasado.

¿Llegará superar a la invencible Televisión Española en la noche de este próximo 31 de diciembre?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.