Quantcast

DolceVita

De Mójácar a Ibiza y tiro porque me toca: Pedro Sánchez vuelve a escaparse a lo grande

Pedro Sánchez vuelve a escaparse a lo grande

Ni que Pedro Sánchez (44) haya mirado nuestra encuesta y haya votado por Ibiza como el destino favorito para estas vacaciones. El líder socialista no pierde comba y, tras sus escapadas a Mojácar o a las playas de Almería, ahora ha querido poner de nuevo tierra de por medio a sus obligaciones y se ha vuelto a escapar.

Lo ha hecho con su mujer, Begoña Gómez (41), y sus hijas Ainhoa y Carlota, de 10 y 8 años respectivamente, y ha elegido la isla de Ibiza, donde están desde el pasado jueves 18 de agosto.

Cogieron el vuelo en Ryanair, y llegaron a la isla Pitiusa sobre las 18:00 horas. Para alojarse han elegido el hotel rural Cas Plá, ya que el político conoce a su dueño y puede haberle hecho algún tipo de oferta, aunque si consultamos las tarifas del hotel, las habitaciones más baratas no bajan de 300 euros la noche en la temporada estival.

Recordemos que, a comienzos de este verano, Sánchez ya repuso fuerzas en los chiringuitos de Mojácar y, posteriormente, volvió a divertirse en los toboganes flotantes distribuidos por las playas de Vera, cerca del Parque Natural Cabo de Gata, donde también le vimos leyendo un libro del japonés Haruki Murakami, o consultando el móvil en la tumbona.

Ahora, Pedro coge fuerzas ante la inminente sesión de investidura, pero sin reparar en placer y gastos en familia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.