Quantcast

DolceVita

Pedro J. hace negocio con su novia el día de su presentación oficial como pareja

Pedro J. hace negocio con su novia el día de su presentación oficial como pareja

No es la primera vez que Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara aparecen y posan juntos, GRITOS encontró una foto de ellos perteneciente al pasado mes de julio en un acto contra la trata de personas con fines de explotación sexual en el que ambos intervenían.

Ahora la pareja ha vuelto a posar junta, haciendo oficial ya su relación. Pedro J. ha elegido bien en qué momento hacer su debut y lo ha hecho en un acto de promoción de su periódico digital aprovechando así el tirón mediático que está teniendo su nuevo noviazgo, tras romper con la que era su mujer desde hace 30 años, Ágatha Ruiz de la Prada.

Seguramente, se trata de una estampa que no habrá hecho ninguna gracia a la diseñadora, que ya aseguró que “lo que me ha pasado es una putada” ya que además un día antes de que el periodista le confesara que la dejaba porque había una tercera persona, el matrimonio posó con sus hijos como una familia feliz para ‘Vogue’, que en estos momentos es uno de los reportajes más codiciados ya que el morbo está servido y se está haciendo de rogar para que salga a la luz.

Durante el acto, Cruz no quitó la mirada de su novio, al que escuchaba atentamente y con admiración desde la primera fila mientras él explicaba los detalles de su nuevo proyecto. Entre ellos hubo muchas miradas cómplices y mientras posaban para los fotógrafos no pararon de sonreír.

La noticia de la separación de Pedro J. y Ágatha fue un bombazo y más porque trascendió que había una tercera persona en discordia, aunque en un primer momento parecía que se trababa de Julia Steinbusch por sus mensajes subidos de tono , los ‘Me gusta’ que el periodista le daba y el evidente tonteo que existía entre ambos ; al cabo de unos días el periodista decidió publicar oficialmente en las redes sociales, quién era ella con una imagen de ellos juntos junto a la frase “A la sombra de un león”, y lo hizo pasadas las diez de la noche.

Cruz se vio implicada en una supuesta trama de denuncias falsas de violencia de género, un tema que ella misma quiso explicar a GRITOS, así como quiso matizar la parte que llevó del polémico divorcio de Lydia Bosch.

GRITOS también supo que la abogada está muy implicada y hace una gran labor en la lucha contra la violencia de género porque ella misma sufrió en primera persona el ser una mujer maltratada por su exmarido y afortunadamente consiguió pasar página hace mucho tiempo y ahora le sirve para ser un ejemplo para muchas mujeres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.