Quantcast

DolceVita

Steinbusch a Pedro J.: “Tus Cartas son como un buen polvo: largo, sensual... y siempre quiero más!”

La noticia de la separación de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada tras 30 años de relación ha sido tan bombazo o más que la nueva formación de gobierno del PP.  El propio Federico Jiménez Losantos, amigo personal del periodista, confirmaba la noticia así en su programa: “Todos pensábamos que podía ser pasajero. Todas las parejas pasan crisis. Ágatha viaja mucho y Pedro J. es como es. Ambos tienen carácter, Pedro J. es un motor diésel y Ágatha es gasolina".

Sin embargo, ha señalado Losantos, “creíamos que era un follón: 'Me voy de casa', y te vas y luego vuelves. Llevan 30 años juntos… Yo me enteré cuando estalla la crisis, que pensábamos que iba a ser pasajera”. Después se vio que no era así “efectivamente hay otra persona”. Sin embargo desconoce saber quién es.

Sin embargo, GRITOS ha estado investigando quién podía ser ella en cuestión y aunque no está confirmado hay una seguidora de Pedro J., Julia M. Steinbusch, a la que él también sigue, que no para de enviarle piropos y algún que otro mensaje subido de tono como éste: “Tus Cartas son como un buen polvo: largo, satisfactorio, sensual… Y después siempre quiero más y más y..!”, un mensaje que le escribió el pasado 14 de agosto de 2016 y al que el periodista le dio a ‘Me gusta’, algo que suele hacer habitualmente cuando ella le dedica piropos o le envía mensajes.

https://twitter.com/JMSteinbusch/status/764734460575219712

De hecho, el pasado jueves tras conocerse la noticia de la separación ella publicaba en Twitter en inglés: “Todo ocurre por una razón” y después compartía una foto, junto a un emoticono de un beso y un corazón, con unas palabras que podían tener que ver con el paso que ha dado Pedro J. en su vida, también en inglés: “Tal vez nuestros errores son lo que hacen nuestro destino. Sin ellos, ¿qué daría forma a nuestras vidas? Tal vez si nunca nos desviamos de rumbo, no nos enamoramos, ni tenemos hijos, ni somos quienes somos. Después de todo, las estaciones cambian. La gente entra en tu vida y la gente sale. Pero es reconfortante saber que los que tú amas está siempre en tu corazón”.

https://twitter.com/JMSteinbusch/status/794252286059048962

https://twitter.com/JMSteinbusch/status/794286215382138880

Julia es una joven alemana, de unos 36 años, sobre la que se llegó a escribir que era acompañante, -incluso se publicó que era amante- del Rey Juan Carlos. Al parecer llegó a Madrid en 2004 para estudiar. También se le ha relacionado con otros políticos y en Internet se puede encontrar que es la “musa” de Pedro J.

La alemana está muy vinculada al periódico de ‘El Español’, tanto que parece que trabaja en él. A través de Twitter hace publicidad del periódico para que la gente se suscriba y comparte noticias de política, las cartas de Pedro J., ilustraciones y también noticias sexuales en las que siempre menciona a Pedro J. como con “El ‘squirting’ el gran misterio de la eyaculación femenina”, que él mismo retuitea. Al igual que hizo con otra noticia acerca del orgasmo en la que ella escribía: “Interesantísimo cómo aprender en un día todo lo que hay que saber del orgasmo”.

Son poco los mensajes que se intercambian en las redes pero no se trata de una ‘loca’ como algunos pudieran pensar ya que se siguen mutuamente y él la contesta muchas veces o con otro mensaje a sus preguntas o dándole a ‘Me gusta’ a sus mensajes o retuiteándolos.

La actividad en Twitter de Julia comienza el pasado 21 de abril, compartiendo noticias de ‘El Español’. Días después comparte, extractos y frases del programa de Bertín Osborne en el que estuvieron como invitados el periodista y la diseñadora como la parte en la que Cósima habla de su madre: “Es una mujer dragón, nuestras peleas son a muerte”.

La alemana escribe sin parar desde entonces varios tuits al día en los que menciona en la mayoría al director de ‘El Español’. Entre sus mensajes nos encontramos los siguientes: “Estás muy guapo. Cada día más joven. Director y Vicepresidente. Enhorabuena”, “Necesito nuevas palabas para describir tu genialidad y tu grandeza, my friend. Eres simplemente el mejor””, “Es difícil que alguien me sorprenda pero tú lo consigues cada semana. Una carta magistral y muy sexy”. Mensajes a los que Pedro J. le da a ‘Me gusta’ siempre y que a ella le llevan en alguna ocasión a que otros usuarios la tachen de “pelota” o de que “siempre está baboseando”.

Los mensajes son continuos a lo largo de su ‘time line’ y con la misma tónica: “Te veo estupendo, cada día más joven”, “Leerte es un deleite para mi alma. You’ re amazing, just the way you are”, “Eres como el buen vino… con los años mejoras. Estás estupendo”, “Siempre es un encanto escucharte, Pedro J. las arrugas del alma no las produce el tiempo sino la actitud de la vida”.

https://twitter.com/JMSteinbusch/status/757845260592525312

Incluso parece conocer a sus hijas como indica en este mensaje en el que escribe que Cósima es “una chica 10, igual que tu otra hija, María Ramírez”.

Después de todo esto… ¿Es Julia la fan número uno incondicional de Pedro J. y él se deja ‘querer’ o podría haber algo más?

Pedro J. y Ágatha se casaron hace dos meses

Losantos ha explicado en su programa que la pareja se casó hace dos meses, “y debo decir que no nos enteramos… Fue porque era el momento, por edad, para que los hijos pudieran heredar el título. Porque Ágatha peleó con los hermanos por los títulos”. El periodista se refiere a los de XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España y XIX baronesa de Santa Pau ganados por la diseñadora tras una larga batalla judicial.

Respecto al divorcio ha indicado: “Pedro J. quiere algo amistoso y rápido. En la negociación, ambos tienen bienes y están casados, de modo que se plantea una situación un tanto más compleja. Pero también los abogados son amigos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.