Quantcast

DolceVita

¡Quién la ha visto y quién la ve! Los 47 años de Paz Padilla y un cambio radical

Los 47 años de Paz Padilla y un cambio radical

Este 26 de septiembre, Paz Padilla ha soplado 47 velas -y no el 25, como dicta Wikipedia-. La presentadora ha querido compartir el momento en su Instagram con esta aclaración y, en unas circunstancias en las que nos resulta imposible no recordar sus orígenes como humorista así como su gran evolución.

 
¡¡¡Ya es mi cumpleaños!!! Mi miniatarta regalo de mi hija y de mi querida @novakmaya , gracias chicas!! Qué sorpresa
Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el 25 de Sep de 2016 a la(s) 3:31 PDT

Muchos años han pasado desde que saltara a la fama por sus chistes, primero en Canal Sur y posteriormente en Antena3 gracias al programa ‘Genio y figura’ donde también ganó una gran popularidad su compañero de fatigas, Chiquito de la Calzada, allá por 1994.

Más de veinte años han pasado y su transformación, tanto profesional como físicamente, ha sido brutal.

Pero su versatilidad no siempre caminó por una senda color de rosa. La propia Paz llegó a contar que, de pequeña, fue en más de una ocasión a Cáritas con su madre. “Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes Magos que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices… Creo que estrené un zapato con la primera beca que me dieron. A mis hermanas estaban en una iglesia una vez y una señora les compró un abrigo a cada una. Mi padre era muy trabajador, muy honrado, muy buena persona... dio su vida por sus hijos. Mi madre igual, nunca la he visto triste, y creo que no tener nada que dar de comer a tus hijos tiene que ser lo más duro que hay. Por eso la quiero tanto y la admiro tanto”, ha llegado a confesar.

En su proyección como actriz, podemos recordarla por películas como ‘Mujeres asesinas’ (2001) y ‘Cobardes’ (2008), y en televisión con sus míticas series ‘Ala… Dina’ (2000-2001), ‘Mis adorables vecinos’ (2004-2006) o en la actualidad en su participación secundaria en ‘La que se avecina’ como la Chusa, una ex yonki rehabilitada y convertida en la criada de Maite Figueroa (Eva Isanta), en esta última temporada.

De hecho, ahora Paz deja atrás todas sus penurias económicas –aunque no las polémicas como los delitos que se le imputan a su novio, un tema del que no se habla en ‘Sálvame’- y desde su ingreso en Telecinco, puede presumir de ser una pluriempleada en tiempos de crisis, ya que continúa participando en la ficción de los hermanos Caballero y de presentadora fija en ‘Sálvame diario’ donde, por cierto, ha ido ganando más peso, equiparándose en audiencias a Jorge Javier Vázquez, al que muchos consideran el mejor presentador de la televisión en la actualidad.

"Me han sorprendido los negros por ser supertrabajadores"

La última polémica de la presentadora, a partir de su cumpleaños, ha venido en directo desde el programa '´Salvame' del pasado lunes. En él, le preguntaron a la presentadora por Nigeria, y ella comenzó a liarse en su discurso. 

"Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo y me ha sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Es algo que nunca tenía relación, yo nunca he tenido relación con negros, de verdad. Tengo relación con, con… He estado en Cabo Verde, no he estado en Nigeria. No he conocido a nadie cercano y ahora sí y quiero mucho a mi negra. Yo le digo mi negra pero la quiero muchísimo", dijo en el programa.

Un día después, Paz Padilla se ha convertido en Trending Topic y las redes aún arden con sus comentarios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.