Gritos

Paulina Rubio le da el pecho a su hijo y lo enseña en las redes sociales

La cantante considera que ser madre es su “mejor regalo” y así lo quiere demostrar en Instagram

Paulina Rubio en los premios benéficos de la Fundación de Elton John contra el Sida
Paulina Rubio en los premios benéficos de la Fundación de Elton John contra el Sida Gtres

La artista Paulina Rubio ha vuelto a dar que hablar. Si no es por una metedura de pata que se hace viral, ella provoca que se hable de ella. Y lo hace de la forma más sencilla: mostrando cómo da el pecho a su bebé en Instagram.

De hecho, fue en el pasado mes de abril cuando la cantante mexicana nos presentó a su hijo Eros en portada de la revista ‘¡Hola!’, el bebé que tuvo con el también músico Gerardo Bazúa.

Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA. #FelizViernes #HappyFriday

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

La pareja, que comenzó su relación de forma discreta en 2013 tras conocerse en ‘La Voz México’, sella así su amor con este niño nacido el pasado mes de marzo cuyo nombre significa, precisamente, ‘dios del amor’ en la mitología griega.

Es, sin embargo, el segundo hijo de la artista, que ya tuvo al pequeño Nico hace 5 años con su ex, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera.

Precisamente, una semana antes, la mexicana quiso homenajear en esta misma red social al desaparecido Juan Gabriel con el tema 'Me gustas mucho' que ambos cantaron en el día de su boda con Nicolás.

He tenido la dicha de ser tu amiga y tú mi confidente. Te conocí desde niña y esos bellos momentos nunca morirán en mi. #VIVAJUANGABRIEL!!!! #SiempreVivirasEnMiTeCelebro #JuanGabrielAmorEterno

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba