Quantcast

DolceVita

Pataky aterriza en Madrid a ritmo de cabaret: "No me he hecho cirugía"

Pregunta: Tercer año consecutivo con esta firma...

Respuesta: Y encantada. Son como mi familia. Me hace ilusión venir cada navidades con ellos y este es el más espectacular.

P: ¿Dónde vas a pasar tu Navidad?

R: Normalmente lo pasamos en Australia pero ahora estamos los dos, Chris (Hemsworth) y yo trabajando en Estados Unidos, entonces no lo sé todavía. Pero hasta que no sea oficial no puedo deciros mucho más. Regreso al cine y es un proyecto interesante y que me apetece mucho.

P: ¿Y los niños?

R: Nos los llevamos con nosotros y yo no voy a trabajar tanto como él. Y además nos turnamos o sino les dejamos con los abuelos, que para eso están.

P: ¿Qué es lo que te ha hecho dar el paso al nuevo trabajo?

R: Me siento un poco más en libertad desde que los niños son un poco más mayores. Y poder seguir haciendo lo que me gusta.

P: ¿Te gusta que tus hijos conozcan las tradiciones de las navidades españolas aunque no viváis aquí?

R: No tenemos reyes, por ejemplo, y me encantaría. Siempre intento buscar o hacer el roscón de reyes pero no lo consigo y es el típico detalle que echas mucho de menos. Las navidades en mi casa son muy familiares porque además tengo tres sobrinas e intentamos juntarles a todos los niños y dedicarme a ellos. Pero es difícil transmitir tradiciones viviendo en otro país, aunque las uvas, por ejemplo, es una tradición divertida y que intentamos hacer.

P: Y además Chris y tú os casasteis unas Navidad...

R: Sí, hace ya 6 años. Siempre lo celebramos de alguna manera especial, nosotros solos, con una cena y dedicarnos un poco de tiempo el uno al otro.

Sobre rumores de ciris en su pareja: "Es muy absurdo"

P: Pero este aniversario llega entre rumores de Chris y distanciamiento entre vosotros.

R: Pero creo que es algo que ya ha quedado muy claro y no tengo nada que añadir. Mi marido lo comentó con mucho humor y de una manera muy natural y no hay nada más que decir.

P: Pero, ¿cómo sientan esos rumores de puertas para adentro?

R: Te duele, pero lo tienes que tomar con humor porque es muy absurdo. Si fuese verdad, pues bueno. Pero lo que duele es que la gente piense algo así sin ningún tipo de causa o por pura invención.

P: Y tu familia que escucha cosas así y está tan lejos... Es de imaginar que se preocuparán.

R: Sí pero yo hablo con mi familia todos los días y saben lo que hay. Así que no hay preocupación.

P: ¿Quién es más presumido de los dos? ¿Chris o tu?

R: Él es mucho más presumido que yo y se mira más en el espejo. Pero en general los hombres, al menos en el caso de los actores, suelen ser más presumidos aunque parezca mentira. Él suele ser natural y no es obsesivo con eso pero sí que es coqueto.

P. Y a parte del físico, ¿Qué destacarías tú de tu marido?

R. Su fuerza de voluntad, su honestidad, es un chico muy honesto. Y su sentido del humor. Es una persona con la que me río todo el tiempo.

P: Y vuestros hijos, ¿a quién se parecen más en el carácter?

R: Son una mezcla. Los dos somos muy activos y cabezones y siempre hemos dicho que como se mezclaran nuestros caracteres, lo íbamos a pagar. Y lo estamos pagando (ríe).

P: ¿Cuánto tiempo has venido a Madrid? ¿Has venido sola o acompañada?

R: He venido sola esta vez y llevamos muy mal lo de echarnos de menos. La última vez que vine a España fue la primera vez que nos separamos tanto tiempo, y ya hemos dicho que nunca más. Esta vez he llegado ayer y me voy mañana. Un viaje relámpago.

"Le dije a mi familia que si ganaba Trump, se vinieran a vivir conmigo a Australia"

P: Has dicho que ahora pasarás más tiempo en Estados Unidos... ¿Cómo habéis vivido la elección de Donald Trump?

R: No vivimos realmente allí, vivimos en Australia. Nos afecta porque tenemos muchos amigos y familiares que sí que viven ahí. Para mí ha sido un 'shock', como para todo el mundo. Nadie se lo esperaba y lo único que queda es ser positivo y aguantar los años que nos quedan.

P: ¿Y qué le has dicho a tu familia después de los resultados?

R: Antes de los resultados les dije que si ganaba Trump se vinieran conmigo a Australia, y me dijeron que por supuesto. Así que ahora a ver si me los llevo a todos (ríe).

P: Tus hijos ya han estado en España, ¿Lo echan de menos?

R: Sí, mi hija echa mucho de menos a sus amigas españolas. Ella ya sabe español y ahora tiene un por qué. Sabe que hay un país con amigas que hablan español. En casa hablan mucho español.

"Cuando Chris tenga vacaciones, seguro que vendrá a España"

P: ¿Y a Chris cuándo le veremos por aquí?

R: Él lleva un tiempo que no para de trabajar. Es una detrás de otra y yo voy siguiéndole pero claro, con respecto a él es un poco imposible. Cuando tenga vacaciones, seguro que vendrá.

P: ¿Sabe hablar en español?

R: Sabe decir "un café con leche, por favor", "muy guapa", "jamón", "quiero una sopa" y palabras que le saca de sus hijos. 

P: En las últimas entrevistas siempre has dicho que te ves mejor ahora que hace algunos años, ¿por qué?

R: Porque la edad te da una seguridad en ti misma que no la tienes cuando eres más joven. Y todas las pequeñas cosas que son un drama cuando eres joven ahora no le das la misma importancia. Te vuelves más positiva y más madura. Y cuando eres madre, cambias mucho.

P: Y haces más sentadillas...

R: También hago más sentadillas, porque la edad también se nota y hay que hacer más deporte.

P: ¿Pasarías por el quirófano?

R: No, pero apoyo a los que lo quieran hacer. Si me hiciera sentir mejor, lo haría. La cirugía estética es lo mejor que existe para quitarte de complejos y sentirte más guapa.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.