Quantcast

DolceVita

¡Parecidos razonables! Son pareja pero podrían ser hermanos gemelos

Esta semana es una semana de parejas razonablemente parecidas. ¿Por qué razón? Por un lado tenemos a Paz Padilla, que acaba de casarse con su pareja Juan Vidal Agarrado. La playa de Azahara de los atunes ha sido el escenario elegido por la presentadora de ‘Sálvame’ y su pareja para demostrar que se quieren para toda la vida… ¡Y que son físicamente iguales!

Este enlace les ha debido dar cierta envidia sana a Melissa Jiménez y Marc Bartra, que también podrían ser hermanos gemelos y que, justo dos días después de la boda de Paz…. ¡Se han comprometido! El deportista anunciaba esta noticia con este mensaje en las redes sociales: “Yes! Wedding. ¡T’estimo vida! (¡Sí! Boda. ¡Te quiero!)”.

Y ha habido más parejas que podrían ser hermanos si los vemos a simple vista, que han celebrado su amor por todo lo alto este mismo año. Es el caso del actor británico Benedict Cumberbatch, que decidió darle el ‘sí, quiero’ a su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, el pasado 15 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Y el pasado 14 de junio, fueron padres por vez primera. Razonablemente parecidos y perfectos. Como debe de ser.

No tan perfectos, aunque sí parecidísimos, son la pareja formada por Courteney Cox y el músico Johnny McDaid. Los paparazzi captaron a la actriz de ‘Friends’ sentados en la terraza de un local de Notting Hill (London) en plena discusión. Ha sido este pasado mes de agosto, cuando la artista de 52 años parecía estar muy disgustada son su simil masculino, de 40. Una pena. Porque parecen hechos el uno para el otro.

Por mil retos y acaloradas discusiones han pasado también la modelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brady. Y, hechos el uno para el otro, el parecido físico entre ellos también resulta asombroso. Lo mismo sucede en España con el popular tándem que hacen Alaska y Mario Vaquerizo, que si bien no se parecen tanto, los dos se maquillan exactamente de la misma manera y se han convertido en una de las parejas más estrambóticas y divertidas del panorama social de nuestro país, ¿No lo creen?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.