Quantcast

DolceVita

Celebs que se lamentan de haberse mostrado como vinieron al mundo

Celebs que se lamentan de haberse mostrado como vinieron al mundo

Seguro que todo el mundo recuerda el posado de Burt Reynolds para la revista Cosmopolitan. Sí, ese en el que el mítico actor aparece desnudo tumbado encima de una piel de oso mientras fuma un cigarro. Reynolds se convirtió en el primer hombre en posar tal y como su madre le trajo al mundo en una revista y, como no, fue un bombazo. Casi dos millones de ejemplares vendidos. Pero no creo que le hace mucha ilusión. El actor se lamenta de haberlo hecho. “Fue una estupidez. No sé en qué estaría pensando. Probablemente, conociéndome, alguien me dijo 'no vas a ser capaz de hacerlo, gallina'. Y bueno, eso es todo lo que necesito oír”. Pero, ¿cómo arrepentirse de uno de los hitos de la historia reciente? 

Reynolds no es el único famoso que lamenta algunas de sus decisiones que han tenido que ver con desnudarse. Incluso la propia Kim Kardashian declaró que no estaba muy orgullosa de su posado para Playboy. Aunque, claro, luego ha continuado desnudándose como si no pasara nada. Estas otras celebrities, sin embargo, han preferido cortar por lo sano. O, al menos, eso es lo que nos quieren hacer creer: 

Pamela Anderson

¿Qué Pamela Anderson se arrepiente de sus desnudos? ¿Pero qué invento es éste? Resulta que la actriz, que ostenta el récord de portadas en Playboy, asegura que igual no debería haberlo hecho. “Cuando mis hijos sean adolescentes va a ser duro para ellos. Lamento que algo que haya hecho yo acabe haciéndoles sentirse incómodos”. Y bueno, igual tiene razón, pero debería haberlo pensando antes de pasarse media carrera profesional sin ropa. Vamos, ¿no creen? 

Kate Winslet

Si algo recordará el mundo entero es la escena del desnudo de Kate Winslet en Titanic. Por mucho que le pese a la actriz, es así. “Ojalá no hubiese enseñado tanta carne, pero era joven y pensaba que tenía algo que demostrar”. Ahora, tampoco crean que, después de ese desnudo, Winslet no ha vuelto a quitarse la ropa en público. Una cosa es que lamente las circunstancias, pero lo de desnudarse... 

Jessica Biel

Cuando era tan solo una jovencita tratando de abrirse camino en un mundo tan difícil como el del cine, Jessica Biel aceptó posar para la revista Gear magazine sin demasiada ropa. Tenía 17 años por aquel entonces y ese portada hizo que su carrera despegara. Pero, con el tiempo, lamenta haberla hecho. “Aquella sesión fue una mala decisión y acabé rodeándome de gente que no pensaba en mí, sino en lo que iban a sacar de ello”. 

Cindy Crawford

Con la madurez, le han llegado también los arrepentimientos a la modelo Cindy Crawford. La top, una de las más exitosas de todos los tiempos, lamenta haber posado desnuda cuando era más joven. Crawford asegura que se dejó asesorar por gente que no debía y la presionaron demasiado para que lo hiciera. 

Marta Sánchez

Uno de los desnudos más vendidos de la revista Interviú fue el de Marta Sánchez. La cantante consiguió paralizar el país entero. Pero, como declaró a la revista Vanity Fair, se arrepiente de haberlo hecho. Al parecer, aceptó posar desnuda para que no se publicasen otras fotografías que le habían hecho mientras se cambiaba de bañador. La cantante ha quedado muy traumatizada por aquello y prefiere no hablar ya más del tema. El posado, eso sí, fue un éxito.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.