Quantcast

DolceVita

Paz Padilla se casa en secreto pero publica todas las fotos de su boda

Paz Padilla se casa en secreto pero publica todas las fotos de su boda (Instagram).

Paz Padilla lleva 32 años enamorada de Antonio Juan Vidal, tal y como ella escribió el pasado mes de agosto, sin embargo no llevan todo este tiempo siendo novios. La pareja se conoció en la adolescencia pero no llegaron a estar juntos hasta 2012, después de que la presentadora se separó de Alberto Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna, de 19 años, que ha sido la madrina de la boda.

La presentadora y Vidal se dieron el 'sí, quiero' en Zahara de los Atunes, Cádiz, en una boda a la que invitaron a un grupo reducido de familiares y amigos entre los que se encontraban los actores Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de la serie 'La que se avecina', y David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame. Ni rastro de ningún compañero suyo conocido de 'Sálvame'.

La presentadora Paz llegó a la playa subida en un bonito carruaje tirado por caballos blancos mientras que Juan lo hizo a lomos de un caballo marrón. El grupo 'Materia Prima' fue el encargado de poner el toque musical a la ceremonia y hasta ella misma se lanzó a entonar alguna canción.

La novia llevó un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola. El corte del vestido era palabra de honor, con manga larga bordada hasta el cuello y espalda al aire. El pelo lo llevó recogido en un moño bajo, que le hizo su hermana, con un pasador-joya del que colgaba el velo.

Aunque se trataba de una boda secreta de la que nadie sabía dónde se celebraría, Paz Padilla no ha ocultado su felicidad y ha querido compartir con todos sus seguidores un amplio álbum de fotos de este día tan importante y feliz para la pareja. Quizás, para evitar filtraciones y contra posibles topos, ha sido ella la primera que ha querido publicar estas instantáneas.

Entre las imágenes, se pueden ver a Paz y a su ya marido con miradas muy tiernas y cómplices durante el momento de la ceremonia, así como muchas fotos de ellos besándose a modo de película con diferentes paisajes de fondo. También han protagonizado momentos más divertidos saltando sobre la arena toda la familia al completo.

@alejandemiguel

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 12:52 PDT

Mi hermana sole me ha peinado con todo su cariño, gracias sole @mariadelao63p

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 2:25 PDT

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 12:26 PDT

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 12:24 PDT

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 12:16 PDT

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2016 a la(s) 12:12 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.