Quantcast

DolceVita

Bisbal y Chenoa, cogidos de la mano, y ésta le sigue en Instagram

El vídeo que han compartido los cantantes ensayando la canción de 'Escondidos' cogiéndose de la mano ha desatado la locura en Twitter . El vídeo se ha viralizado casi tanto como el abrazo que se dieron durante el rodaje de los documentales de 'OT'. Esta canción fue una de sus mejores interpretaciones y la más sonada mientras estaban en la academia de OT y representó la historia de su amor ya que ambos tenían pareja cuando se conocieron.

Los seguidores de 'El Reencuetro' y de 'Operación Triunfo' estaban tan emocionados tras ver las imágenes que #Escondidos se convirtió en Trending Topic el pasado sábado y las redes se llenaron de memes y bromas sobre la pareja.

https://twitter.com/26calimero26/status/789814738599501824

Estas imágenes que han publicado coresponden a los ensayos de la preparación del concierto que tendrá lugar en Barcelona el próximo lunes 31 de octubre, en el que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se reunirán en un concierto que se podrá ver en directo en La 1 de TVE.

Revolución en las redes tras ver que Chenoa sigue a Bisbal en Instagram

Chenoa fue la primera en publicar la fotografía del ensayo en Twitter y en Instagram y comenzó a seguir a Bisbal, lo que se ha traducido como una firma de la paz entre los cantantes que acabaron muy mal tras romper su relación a los tres años de salir de la Academia de OT.  

Ambos tienen una mejor sintonía que la que se vio tras la emisión del primer capítulo del documental de 'El Reencuentro'. Todos estos acercamientos de la pareja han emocionado tanto a sus seguidores que incluso algunos lo llegaron a calificar como un "acontecimiento histórico" o "#historiadeespaña en las redes sociales.

Habrá q ensayar no? #escondidos@davidbisbal

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 5:10 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.