Quantcast

DolceVita

Olvido Hormigos vuelve a compartir cama con su marido aunque confiesa que aún no tienen sexo

Olvido Hormigos en la presentación de su libro (Lecturas).

Olvido Hormigos ha concedido una entrevista a la revista ¡Qué me dices! en la que habla de los aspectos más íntimos de la relación tan peculiar que tiene con su marido Jesús Atahonero. En ella revela que “ya dormimos juntos” aunque con “la niña de dos añitos en medio”.

Se trata de un gran paso hacia delante por parte de la exconcejala ya que, según había comentado en varias ocasiones, antes dormían en camas separadas. Sin embargo hay cosas que no cambian y sigue sin tener relaciones sexuales con él y no han vuelto como pareja: “De verdad que no tenemos relaciones, aunque con el tiempo imagino que sí. Además, yo no tengo ganas ni de conocer a nadie”. Incluso apareció en la gala benéfica del Padre de Ángel acompañada de su marido cuando antes siempre iba sola.

¿Se ha cansado ya de tener relaciones esporádicas con otros o está madurando? Lo cierto es que se trata de un cambio radical para una mujer a la que conocimos teniendo marido e hijos pero acaparando noticias y portadas estando con otros hombres e incluso en situaciones tan comprometidas como enviar un vídeo porno a un jugador de fútbol.

Ahora asegura que “sale siempre con su marido“ y confiesa que hasta “le da vergüenza hablar de esa época” ya que ahora se ve como una “irresponsable”. Incluso ahora se le llena la boca diciendo que su marido es “el hombre de su vida” y que con el tiempo surgirá entre ellos aquello que ahora no tienen y que perdieron en su día. Incluso estaría dispuesta a intentarlo de nuevo con su marido si éste se lo pidiera con anillo en mano: “Le diría que sí. Nadie me va a querer como él, y yo también le quiero mucho. Sé que acabaremos nuestras vidas juntos”.

En la entrevista también habla de su relación con el que ha vuelto a ser su nuevo representante Toño Sanchís, al que defiende a capa y espada a pesar de que dejó de representarla por culpa de Belén Esteban. Sobre la colaboradora de Sálvame también ha hablado y ha dicho que “no es buena gente” porque “no le importó dejarme sin trabajo” y que “siempre tiene que ser víctima de alguien y lo aprovecha”.

[View the story "Olvido Hormigos ¿está asentando la cabeza?" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.