Alberto Núñez Feijóo

Núñez Feijóo revela cómo conoció a su pareja, Eva Cárdenas, y Zapatero tuvo que ver

El presidente de la Xunta de Galicia ha confesado en el programa ‘Land Rober Tunai Show’, de la Televisión de Galicia, cómo conoció a Eva Cárdenas, la mujer de la que espera su primer hijo, y José Luis Rodríguez Zapatero tuvo que ver en ello. Además Alberto Núñez Feijóo ha hablado de lo que es para él el matrimonio y consiguió que Julio Iglesias entrara por teléfono y éste le elogió.

Núñez Feijóo revela cómo conoció a su pareja, Eva Cárdenas, y fue gracias a Zapatero
Núñez Feijóo revela cómo conoció a su pareja, Eva Cárdenas, y fue gracias a Zapatero

Alberto Núñez Feijóo será padre por primera vez dentro de unos meses gracias a su pareja, Eva Cárdenas, la directora general de Zara Home, que ya es madre de una relación anterior. Su noviazgo siempre se ha mantenido en un plano discreto pero tras su intervención televisiva podemos localizar que la pareja se conoció.

En la entrevista, que duró casi una hora, Feijóo habló de política, del IVA cultural, acerca de sus gustos musicales,es seguidor del rock and roll de grupos como Supertramp o Creedence, pero lo más sorprendente es que confesó cómo conoció a Eva Cárdenas: “Nos conocimos en un avión, en el vuelo a A Coruña en el que regresaba de encontrarme por primera vez con Rodríguez Zapatero”.

Después continuaba relatando la historia al presentador, Roberto Villar: “Nos separaba un pasillo. Ella venía con una amiga, vasca, muy habladora…  cuando íbamos a recoger el equipaje las dos me dijeron que era muy simpático y que de haberme conocido antes me hubiesen votado”.

Su relación se remonta a antes de 2013

Por aquel entonces Zapatero era presidente y teniendo en cuenta que abandonó La Moncloa en el año 2012, la pareja lleva más tiempo del que podría parecer ya que su relación salta a luz en 2013 y la primera imagen que se publicó de ambos pertenece al año 2015.

Otro de los temas que surgió a raíz de un juego en el que le iban apareciendo palabras y tenía que explicar lo que le venía a la cabeza, habló también del ‘matrimonio’, del que contestó entre risas que le recordaba “a un tema de derecho canónico”. Cuando le salió la palabra ‘Eva’, respondió: “Hay que conocer a alguna Eva porque es el primer hombre de mujer que sale en la Biblia”.

Julio Iglesias entró por teléfono y elogió a Feijóo

Una de las sorpresas de la noche fue la conexión telefónica que hicieron con Julio Iglesias que se encuentra en Punta Cana. El cantante confesó su admiración por el presidente de la Xunta en funciones y reiteró varias veces el valor de la victoria de las pasadas elecciones en Galicia: “Es difícil que te quieran tantas generaciones”.

Antes de finalizar la llamada, Núñez Feijóo consiguió ejerció de intermediario y arrancó el compromiso de Julio Iglesias de visitar el programa ‘Land Rober Tunai Show’.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba